LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Fue de 6 a 20. No sé qué gráfico está mirando. Y ahora se va a 34.
Rodion escribió:A veces conviene mirar un poco más allá del día a día. Además de los sólidos fundamentos que tiene la empresa para subir, técnicamente habilita una suba de 14 pesos como primera instancia.
Miren este gráfico mensual: el banderín de 6 a 20 que formó, habilita suba a 34 pesos.
https://www.tradingview.com/x/fPs5wmSx
Estimado, los reyes magos son los padres. Esto no sube ni con banderines ni nada de nada. Una de las pocas que vale menos que hace 6 meses. Ya en ese entonces auguraban aquí desde el AT y el AF una subida muy pronunciada "en los próximas días". Ojalá que salga pero está complicado, poco interés en el papel.
A veces conviene mirar un poco más allá del día a día. Además de los sólidos fundamentos que tiene la empresa para subir, técnicamente habilita una suba de 14 pesos como primera instancia.
Miren este gráfico mensual: el banderín de 6 a 20 que formó, habilita suba a 34 pesos.
a ver si esta semana o la que viene sale
Dale Papu, cuando estaba 13 decía que se iba a 10.
Y en noviembre decías que se iba a 14. No tergiverses.
Ahora que decís que se va a 14 se irá a 30?

Y en noviembre decías que se iba a 14. No tergiverses.
Ahora que decís que se va a 14 se irá a 30?

Hay un vivillo ( o mas de uno ) que quiere vender a $ 17,30
13.200 pelpas
Esto es una joda

Esto es una joda

Rodion escribió:Papu, antes de que me fuera a Europa, en noviembre, decías que se iba a 14, no solo subió, sino que no la pueden bajar de 17.
Ayer estuve en la zona de 16 y pico todo el día y no me dieron ni una.
Se va a volar pronto.
Europa ? ? Yo estuve un mes ( mediados enero a mediados febrero ). Con dolar pisado, pude hacer mas excursiones y alquilar automoviles

$ 16.84 LEDE, ya perforo los 17

Lo comente cuando el papel rondaba los $ 20, fines de setiembre pasado

Papu, antes de que me fuera a Europa, en noviembre, decías que se iba a 14, no solo subió, sino que no la pueden bajar de 17.
Se va a volar pronto.
Se va a volar pronto.
Papu, estoy siguiendo tus consejos y la estoy esperando a 14.50$ para comprar, pero parece que nunca llega....... ¿Que hago?
Un desastre los nuneros, yo aviseeee
$ 14.50 / 70

Lastima el Floating que tiene y la poca "prensa" que tiene el papel en el Mercado.
Potencialmente, esta empresa es un monstruo que creo que el Mercado aun no valora. Es una empresa que tiene mas de 100 años, lo que en Argentina es ya un fundamento importante. No creo que todas las que cotizan hoy en dia, en 8-10 años y con alguna crisis importante como acostumbra Argentina, sobreviva. Esta no me queda dudas que si.
La proyeccion que tiene la empresa, sobre todo en su principal rubro Azucar-Bioetanol y en Jarabes y Frutas-Jugos, ya esta a la vista. Al que no le parece, que vea los EECC como crecieron esos rubros.
Los drivers son todos positivos, con una excelente zafra en 2016, una excelente produccion de fruta y los cortes de bioetanol que van en aumento (y aun asi comparados con EEUU-85% o Brasil-100% de Bio junto con el tradicional)
Si refuerza su posicion con lo de Atanor y el pais acompaña a la Agroindustria sobre todo en materia de mejora de costos/tiempos, es claro que es una empresa que tiene solo un camino a largo plazo. Y un camino importante ya que seria un superproductor de agroindustria y tendria el agregador de ser productor de biocombustible.
Para los que estan impacientes con el papel, el grueso de la zafra de 2016 deberia verse en los proximos EECC.
El que va a mediano-largo plazo tiene mas probabilidades de ganar que de perder a estos precios de la empresa.
Potencialmente, esta empresa es un monstruo que creo que el Mercado aun no valora. Es una empresa que tiene mas de 100 años, lo que en Argentina es ya un fundamento importante. No creo que todas las que cotizan hoy en dia, en 8-10 años y con alguna crisis importante como acostumbra Argentina, sobreviva. Esta no me queda dudas que si.
La proyeccion que tiene la empresa, sobre todo en su principal rubro Azucar-Bioetanol y en Jarabes y Frutas-Jugos, ya esta a la vista. Al que no le parece, que vea los EECC como crecieron esos rubros.
Los drivers son todos positivos, con una excelente zafra en 2016, una excelente produccion de fruta y los cortes de bioetanol que van en aumento (y aun asi comparados con EEUU-85% o Brasil-100% de Bio junto con el tradicional)
Si refuerza su posicion con lo de Atanor y el pais acompaña a la Agroindustria sobre todo en materia de mejora de costos/tiempos, es claro que es una empresa que tiene solo un camino a largo plazo. Y un camino importante ya que seria un superproductor de agroindustria y tendria el agregador de ser productor de biocombustible.
Para los que estan impacientes con el papel, el grueso de la zafra de 2016 deberia verse en los proximos EECC.
El que va a mediano-largo plazo tiene mas probabilidades de ganar que de perder a estos precios de la empresa.
http://biodiesel.com.ar/11019/etanol-en ... orio-al-25
Etanol en Argentina, planean aumentar el corte obligatorio al 25%
Etanol en Argentina, planean aumentar el corte obligatorio al 25%
Hay papeles que como dijo Rodión, le hacen perder la cabeza a los impacientes. Ven que todo sube y este papel no y se quieren matar y empiezan a hacer cuentas de lo que perdieron, la gilada esa del costo de oportunidad. Hasta que pega una buena estirada y te devuelve lo que perdiste y el "costo de opoertunidad". Además, en otros papeles venís de subas muy fuertes, si no entraste antes no te aconsejo que lo hagas ahora, esperá al menos una corrección importante (superior al 15% de estos precios), el mk es up y Ray Sugar Leonard va a andar muy bien.
GRACIAS RODION, CLINTY Y BURZATIL, yo soy nuevo en este FORO, vengo inviertiendo hace un tiempo y a Uds. los leo en todos los FOROS y veo que saben mucho y por eso los respeto, ademas que los noto "buena leche".
Lo que pasa que tengo otros papeles que me han ido bastante bien, y a este lo tengo para abajo
, desde hace varios meses, pero voy a seguir el consejo de Uds. y lo voy a seguir aguantando.
Muchas Gracias.
Lo que pasa que tengo otros papeles que me han ido bastante bien, y a este lo tengo para abajo

Muchas Gracias.