CRES Cresud

Panel líder
jmario

Re: CRES Cresud

Mensajepor jmario » Vie Feb 10, 2017 5:17 pm

También estaría bueno que si la cosa no sale bien como esperamos , no salgan a matarlos a los que subieron el análisis.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 5:08 pm

En 3 palabras : IM PRESI ONANTE :mrgreen:

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Vie Feb 10, 2017 5:06 pm

Roque Feler escribió:Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.

Es mas, lamento no haberlos leído antes, pero de todos modos entré con el grueso a fines de mayo a un promedio de $17. Y sigo aquí desde entonces, luego compré algo más, y mas tarde tomé caución en $27.

Lamento que por diferentes motivos Apolo, Gramar, Dosto y Celes ya casi no intervengan en este foro. Yo se que a veces hay que leer muchas gansadas y muchas ofensas gratuitas, pero lamentablemente es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por intervenir en este tipo de espacios.

Un reconocimiento adicional para HerrX que se mantuvo firme en la línea de fuego lo mismo que a PBK que aunque mas esporádicamente se hace también presente.

Hago mias tus palabras Roque, yo no podria haber expresado mejor lo que pienso y por sobretodo, lo que aprendi.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Feb 10, 2017 5:05 pm

Jornada con una intensidad terrible, esperemos que el lunes siga acompañando el volumen (al menos meta 30 palos)

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Feb 10, 2017 5:04 pm

Casperink escribió:$90M de Volumen y 4,21% :arriba: :arriba:

Una belleza el cierre

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Feb 10, 2017 5:01 pm

$90M de Volumen y 4,21% :arriba: :arriba:

chino

Mensajepor chino » Vie Feb 10, 2017 4:52 pm

M07 escribió:Excelente comentario... Y siempre agradecer a quien se toma el tiempo de graficar y sugerir con fundamentos (Aveces se acierta y aveces no)...

Exacto! Antes me daba bronca cuando Mariano (Celes) expresaba su análisis fundamental y muchos lo salían a insultar. Por eso no publica como antes. Ya no doy bolilla a esos personajes que se esconden detrás de un foro. Anteriormente tuve problemas y me expulsaron del foro, ahora me doy cuenta que no valen la pena ni un segundo.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 4:48 pm

Falta el polaco : ¿llegará?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Feb 10, 2017 4:47 pm

anakin escribió:Les comparto mi comentario sobre $CRES
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -cres.html

Muy buen analisis

M07

Mensajepor M07 » Vie Feb 10, 2017 4:42 pm

chino escribió:en bolsa hay mala y buena gente.. como en todos los ambientes. Uno puede elegir con quien relacionarse y con quien no.

Excelente comentario... Y siempre agradecer a quien se toma el tiempo de graficar y sugerir con fundamentos (Aveces se acierta y aveces no)...

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Feb 10, 2017 4:40 pm

Peterpan escribió:Ahora a esperar los resultados, el volumen y la suba espectacular. Mas allá de como venga, también me gustaría agradecer a HerrX, Apolo, Dosto, Gramar y Celes por los análisis que compartieron, la gestión de hacer un Investment Day y la disponibilidad para responder y dar razones de las inversiones, éxitos para todos!

+1 :respeto:

chino

Mensajepor chino » Vie Feb 10, 2017 4:38 pm

en bolsa hay mala y buena gente.. como en todos los ambientes. Uno puede elegir con quien relacionarse y con quien no.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 4:38 pm

crisnuevosaires escribió::lol: :lol: :lol:

Buen comienzo comenzar riendo

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Vie Feb 10, 2017 4:36 pm

Roque Feler escribió:Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.

Es mas, lamento no haberlos leído antes, pero de todos modos entré con el grueso a fines de mayo a un promedio de $17. Y sigo aquí desde entonces, luego compré algo más, y mas tarde tomé caución en $27.

Lamento que por diferentes motivos Apolo, Gramar, Dosto y Celes ya casi no intervengan en este foro. Yo se que a veces hay que leer muchas gansadas y muchas ofensas gratuitas, pero lamentablemente es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por intervenir en este tipo de espacios.

Un reconocimiento adicional para HerrX que se mantuvo firme en la línea de fuego lo mismo que a PBK que aunque mas esporádicamente se hace también presente.

:respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Feb 10, 2017 4:36 pm

Ahora a esperar los resultados, el volumen y la suba espectacular. Mas allá de como venga, también me gustaría agradecer a HerrX, Apolo, Dosto, Gramar y Celes por los análisis que compartieron, la gestión de hacer un Investment Day y la disponibilidad para responder y dar razones de las inversiones, éxitos para todos!

Volver a “Acciones líderes”