Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 10, 2017 4:09 pm
Hay que reconocer que muchos estamos aquí gracias a esos foristas que hicieron docencia. Yo jamás hubiese entrado sin la ayuda de ellos, y la verdad es que podría decir que entré mas por el respeto que me merecían algunos de los que ya conocía de la época de los cupones que por sus explicaciones, las que finalmente terminé de comprender cuando ya estaba adentro de la inversión.
Es mas, lamento no haberlos leído antes, pero de todos modos entré con el grueso a fines de mayo a un promedio de $17. Y sigo aquí desde entonces, luego compré algo más, y mas tarde tomé caución en $27.
Lamento que por diferentes motivos Apolo, Gramar, Dosto y Celes ya casi no intervengan en este foro. Yo se que a veces hay que leer muchas gansadas y muchas ofensas gratuitas, pero lamentablemente es el precio que hay que estar dispuestos a pagar por intervenir en este tipo de espacios.
Un reconocimiento adicional para HerrX que se mantuvo firme en la línea de fuego lo mismo que a PBK que aunque mas esporádicamente se hace también presente.