Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 10, 2017 5:05 pm

ralliv escribió:Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.

y como le fue a la industria y como le fue al ciudadano de a pie?
como termino ese experimento?
alguien mas o menos capacitado puede entender como viable repetir esa experiencia?
cuantas preguntas!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 10, 2017 5:04 pm

ELQUILMEÑO escribió:Querida Gina, en estos momentos me encuentro en la calle y se me dificulta poder hacerle una explicacion como ud se merece pero prometo q ni bien este frente a una compu le hare una devolucion a su inquietud. Saludos desde el sur....

no sea baboso don quilmeño, esta demostrado que don gino viene con manija, AVER como te lo explico es un BEPI :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Feb 10, 2017 4:39 pm

Otra vez para abajo la lechuga... hasta cuando?? Le entré un poco más a linked... pero ya está al límite la parte de la cartera verde

Patan

Mensajepor Patan » Vie Feb 10, 2017 4:35 pm

AlanT escribió:pero viste la retahila de estupideces que puso? no había por dónde empezar... por ejemplo, dice en febrero que el agro no liquida :pared:

No hermano, estás muy fanatizado. No sé si por pasión, por laburo o qué. Estás en el extremo del globo amarillo. Así como también hay más de un Pingüino extremista dando vueltas. Hay que tranquilizarse un poco y dejar que cada uno opine... no estar tan al acecho...
Mirá que yo quiero q le vaya bárbaro a MM y sobre todo que no vuelvan los anteriores, pero a veces hasta a mí me agota tu extremo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 10, 2017 4:31 pm

Patan escribió:renuévese estimado, ya está gastado ese chascarrillo

pero viste la retahila de estupideces que puso? no había por dónde empezar... por ejemplo, dice en febrero que el agro no liquida :pared:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Feb 10, 2017 4:27 pm

AlanT escribió::respeto:
ya estás para el stand-up!

renuévese estimado, ya está gastado ese chascarrillo

alfil

Mensajepor alfil » Vie Feb 10, 2017 3:57 pm

ralliv escribió:Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.

Años..si sr.
Pero mejor que diversifiques porque la realidad siemple te sorprende.
Pa' dormir tranquilo.

Saludos

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 10, 2017 3:46 pm

carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ..... :102: , con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces.... :102:

Cuanto tiempo estuvo el 1 a 1?. Podes tener atraso cambiario x años.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Feb 10, 2017 3:41 pm

carlob escribió:El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ..... :102: , con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces.... :102:

:respeto:

ya estás para el stand-up!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 10, 2017 3:37 pm

gina escribió:Gracia Quilmeño...es maso esa la duda q indicas la q me surge.Pero si tenes ganas y no te.jode...por ej si tengo 15000 puo19 a.un valor neto de a + r de 10,20...cual seria la estrategia tranqui de aca a finish? Y si conviene aumentar en estos preciosprecios la posiCion.
Besos y disculpas

Querida Gina, en estos momentos me encuentro en la calle y se me dificulta poder hacerle una explicacion como ud se merece pero prometo q ni bien este frente a una compu le hare una devolucion a su inquietud. Saludos desde el sur....

carlob

Mensajepor carlob » Vie Feb 10, 2017 3:32 pm

El agro casi no liquida dolares a este precio, los bancos oficiales venden lo tomado en deuda y pagan gastos corrientes, esto ya lo vivimos el festival de deuda y argentina hiper cara en dolares....pais inviable en este camino , lejos de cuidar la poca competitividad cambiaria, derrumban el dolar, increible precio ..... :102: , con infleta galopante ( la real ) la del indec un dibujo artero , idem los impresentables vanoli, kici y demas secuaces.... :102:

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 10, 2017 2:48 pm

ELQUILMEÑO escribió:A finish cobras 72.87 verdes en total pero a valor pesos de forma trimestral, tu duda debe estar en la tir ya que fluctua mucho dia a dia porque depende del valor del dolar en pesos y los dolarizados (como dica) la tir la calculas directamente sobre los dolares a cobrar...

Gracia Quilmeño...es maso esa la duda q indicas la q me surge.Pero si tenes ganas y no te.jode...por ej si tengo 15000 puo19 a.un valor neto de a + r de 10,20...cual seria la estrategia tranqui de aca a finish? Y si conviene aumentar en estos preciosprecios la posiCion.
Besos y disculpas

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 10, 2017 2:10 pm

AlanT escribió:Reforma impositiva.

Si tenés razón. Debe ser eso

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 10, 2017 2:04 pm

gina escribió:Hola Quilmeño y Alfil...cdo tengan un tiempo...me pueden explicar comprando hoy Puo19 a 10,60...y cobrando las r+a hasta finish...cto logro de renatbilidad? He visto el flujo q muestra rava .versus lo q cobre ahora en enero y quiero calcular para comparar..

Mil gracias..besos

A finish cobras 72.87 verdes en total pero a valor pesos de forma trimestral, tu duda debe estar en la tir ya que fluctua mucho dia a dia porque depende del valor del dolar en pesos y los dolarizados (como dica) la tir la calculas directamente sobre los dolares a cobrar...

gina

Mensajepor gina » Vie Feb 10, 2017 1:42 pm

ELQUILMEÑO escribió:Concuerdo totalmente. Hoy los compras baratitos y cuando paguen la proxima r + a me contas. :wink:

Hola Quilmeño y Alfil...cdo tengan un tiempo...me pueden explicar comprando hoy Puo19 a 10,60...y cobrando las r+a hasta finish...cto logro de renatbilidad? He visto el flujo q muestra rava .versus lo q cobre ahora en enero y quiero calcular para comparar..

Mil gracias..besos

Volver a “Foro Bursatil”