ERVEN LUCAS escribió:VOY A LA ASAMBLEA.
Te puedo poner aca, un listado de preguntas para hacer?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Si tu idea es mantenerlas aunque sea unos meses (no tradearla) a este precio llevate todo tranquilo![]()
A este valor, me parece que se le puede hacer una linda diferencia antes de fin de año!
ardetroya escribió:Esta para entrarle?? la estoy analizando y creo que esta barata,, que piensan los que tienen pelpas hace un par de años?
dkapla escribió:A ver si arranca la maquinita esta!!!
rafa escribió:Yo soy inversor nuevo acá, tengo unos 9 meses de accionista. Voy a la asamblea.
Me gusta lo que hace y hará Bolt. Acá hay que tener paciencia. El dividendo en efectivo
son solo 5 centavos mas el 40% en acciones.
Saludos.
obekiko escribió:Alguien va a la Asamblea?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 644 invitados