Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuenciate quedo claro
volandobajotierra escribió:te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuenciate quedo claro
Egon escribió:y a donde la ves volando a Pampa volando
Lpizzi escribió:After del ADR muy bien nuevamente (+0.42%)...
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours
Einlazer84 escribió:PESA no es la gran cosa, ademas tiene que ver con APBR que es una empresa vaciada por adentro por la corrupción, por algo se la vendieron a PAMP, esta muy obsoleta PESA, ademas el negocio del Petroleo se esta terminando, la gente ahora piensa en energias reciclables que ayuden al planeta y no en Petroleo que destruye el planeta.
Todos queremos que nuestros hijos tengan un planeta limpio y para eso hay que cerrar a PESA, YPF y APBR, sino el planeta se va a destruir por contaminacion y calentamiento global, por culpa de PESA se calento el planeta y ahora se va a desprender un bloque gigante de hielo eso va a jorobar al planeta.![]()