PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Athila

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Jue Feb 09, 2017 8:39 pm

:mrgreen: O sea bajaría cerca de $38,00 :!: :?: para después volver derrotero :arriba:

Egon

Mensajepor Egon » Jue Feb 09, 2017 8:01 pm

volandobajotierra escribió:te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuencia 8) te quedo claro

Chas gracias

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 09, 2017 8:01 pm

volandobajotierra escribió:te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuencia 8) te quedo claro

:respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:55 pm

Egon escribió:y a donde la ves volando a Pampa volando

te lo voy a repetir una vez mas de las miles que lo digo esta cosa se mueve en semans desde QUE INICIO SU TENDENCIA ALCISTA sube y retrocede a la media blanca que es la 21 y sale para arriba buscando un nuevo maximo no lo digo yo lo dice el precio mira los brokers , los robotos algoritmicos , los trades que saben ,los fondos , tu hermana , tia , primas saben que cuando toca esa media entra la compra los broker ya lo saben y lo hacen repetitivamente en el tiempo una y otra vez entonces yo espero lo que siempre paso aqui que vuelva a la 21 en semanas y compro me comprendes mendes no me gasto con lineas esta accion y los que compran fuerten reconocen un patron y lo repiten y repiten una y varias veces el dia que no lo respete podriamos estar en frente de un cambio de tendencia a la baja pero por ahora que siga la joda y para los que dicen que son dibujitos los broer los robots reconocen estos patrones y operan en consecuencia 8) te quedo claro
Adjuntos
tu hermana.png
tu hermana.png (94 KiB) Visto 1752 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:45 pm

y como dijo el amigo j mario q espera un retroceso a la ema 10 en semanas y el espera un rebote o q siga al alza casualidades de la vida q ahi se en cuentre el pivot mensual soporte clave y de fuego roto eso la ves en la 21 en semanas aqui nada es casualidad hay que saber interpretar leer el precio y entrar cuando se debe entrar
Adjuntos
mu.png
mu.png (95.62 KiB) Visto 1721 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:43 pm

limpiando el grafico la linea celeste o del color que sea es el pivot semanal y la amarilla el mensual mientras no rompa el pivot mensual el precio puede girar y salir para arriba , el grafico es el diario roto el pivot y quebrado la media blanca acelera la baja
Adjuntos
ujujjjjjj.png
ujujjjjjj.png (86.67 KiB) Visto 1551 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:38 pm

en semanas el precio esta debajo del pivot semanal presión bajista pero para q acelere en la correccion deberia violar el pivot mensual de acuerdo ala medicion de fuerzas esta en neutral debajo del pivot semanal y por arriba del mensual

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:38 pm

en semanas el precio esta debajo del pivot semanal presión bajista pero para q acelere en la correccion deberia violar el pivot mensual de acuerdo ala medicion de fuerzas esta en neutral debajo del pivot semanal y por arriba del mensual
Adjuntos
punt sema.png
punt sema.png (106.75 KiB) Visto 1475 veces

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Feb 09, 2017 7:35 pm

Lpizzi escribió:After del ADR muy bien nuevamente (+0.42%)...
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours

No existe el after de pamp, es 1 sola operacion, no le des bola sea para arriba o para abajo

Egon

Mensajepor Egon » Jue Feb 09, 2017 7:32 pm

y a donde la ves volando a Pampa volando

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:31 pm

primero el punto pivot de equilibrio del precio esta abajo en meses el precio tiene presion bull hasta q no se rompa esa zona el precio esta a salvo
Adjuntos
pun mens.png
pun mens.png (104.68 KiB) Visto 1158 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:29 pm

puntos de giro son herramientas muy útiles que utilizan las barras anteriores máximas, mínimas y cierres para proyectar los niveles de soporte y resistencia para futuras bares. puntos de giro diarias son útiles para el comercio de swing; mientras que los puntos de pivote 4 horas son útiles para transacciones de la jornada. puntos de giro a largo plazo proporcionan una idea de donde los niveles de soporte y resistencia clave debe ser.
en resumen son zonas psicologicas del precio y en esa zona es donde estan los famosos robots de que hablan jajaja esos robots algoritmicos estan hace varios anos un trader ya sabe donde aparecen esos cule ados pero recuerda que asi como hay robots en una zona hay otro que le interesa ir en contra del robot es decir el broker deja al robot programado para que cuando el precio toque tal nivel de precio el robot ejecute automáticamente ordenes de compra o venta pero si la otra parte es mas fuerte al robot que defiende esa zona lo va pasar y hacer bos** al robot algoritmico 8)
los puntos de pivot son puntos de equilibrio y que te dan pauta de grandes soportes y resistencias que podrian girar el precio al sentido contrario si no lo sabias ahora lo sabes

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Jue Feb 09, 2017 7:20 pm

After del ADR muy bien nuevamente (+0.42%)...
http://www.nasdaq.com/es/symbol/pam/after-hours

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Feb 09, 2017 7:16 pm

Einlazer84 escribió:PESA no es la gran cosa, ademas tiene que ver con APBR que es una empresa vaciada por adentro por la corrupción, por algo se la vendieron a PAMP, esta muy obsoleta PESA, ademas el negocio del Petroleo se esta terminando, la gente ahora piensa en energias reciclables que ayuden al planeta y no en Petroleo que destruye el planeta.

Todos queremos que nuestros hijos tengan un planeta limpio y para eso hay que cerrar a PESA, YPF y APBR, sino el planeta se va a destruir por contaminacion y calentamiento global, por culpa de PESA se calento el planeta y ahora se va a desprender un bloque gigante de hielo eso va a jorobar al planeta. :abajo: :abajo:

Si seguimos tu logica PAMPA ES LA ACCION a tener...

https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... ent=safari

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 09, 2017 7:10 pm

os voy a ensenar una manera de medir la fuerza en un momento de la acción 8)

Volver a “Acciones líderes”