Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:es corresto pensar que si china crece menos x tramp compra menos soja y como consecuencia sobraria oferta y baja el precio no solo de ese comod. ??
y si baja el precio nuestro deficit subilia x baja de recaudación y eso pondria una suave presion al dolar ??
dakade escribió:seguro que en enero fueron a tomar los precios el 24...antes que los vivos de siempre suban todo para en febrero mostrar deflación...son de manual estos tipos, decí que la realidad se los lleva puestos. Obvió no te van a mostrar el precio en cuotas que es el que realmente va a consumir el grueso de la población.
Las bajas iniciales en las ventas son de al menos el 10%. Yo recuerdo que a Cavallo primero y luego envalentonados después los volteó la clase media cuentapropista que tenía que cubrir cheques para seguir en actividad. Así como vamos no llegan o no quieren llegar.
guilleg escribió:Hoy es la lebac, la lebac y la lebac. Hace unas semanas vendí unos billetes a 16.50 y los puse ahí pero quien se anima a jugarse todo ?
guilleg escribió:Natural, los CER hay que comprarlos cuando nadie los quiere, no a los precios de ahora. Miren, yo entre en la primera licitacion de TC21 en julio 2016, mejor imposible, no ? bueno, le empaté a la tasa de las lebacs. No vale la pena el riesgo me parece, ya aprendí.
aprendiz escribió:1.3 % la oficial...
plata fresca escribió:HAY ALGUIEN QUE PUEDAD ILUSTRARME
SI EL ESTADO HOY TUVIERA QUE PAGARTE EL DICA
CUANTOS DOLARES TENDRIA QUE DARTE POR CADA LAMINA DE 100
Alfredo 2011 escribió:
aprendiz escribió:1.3 % la oficial...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1737 invitados