Lo que pasa que tengo otros papeles que me han ido bastante bien, y a este lo tengo para abajo
Muchas Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:La clave en estos papeles es la paciencia. Ejemplo de papel similar, en el pasado inmediato: CELU. Durmió durante un año, y voló de 5 a 20 en un mes. Obviamente es lindo que haga eso cuando uno ni bien compra. Pero no suele suceder.
En los papeles como estos, cansan, cansan y cansan a la gente, y cuando todos los manoflojas vendieron, ahí le hacen el viaje.
Paciencia que con este papel nos vamos a llenar de guita, como con CELU.
No vendan ni una, cada vez falta menos.
Brizzio66 escribió:Clinty te digo en muchos Foros y veo que la tenes muy clara y sabes mucho. Cuándo consideras según tus conocimientos que está acción va a subir? Porque la tengo de Junio del 2016 y vengo perdiendo mal y cada vez pienso más en irme a otra mejor. Aguardo tu respuesta. Gracias
burzatil escribió:rusell te estás confundiendo con Junio 2015.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA COMO QUE VENIS MAL CON LEDESMA SI LA COMPRASTES EN JUNIO DEL 2016 LA COMPRASTES EN 7,50$ YA LE GANASTES HASTA EL DIA DE HOY CASI UN 135%....ESO ES MAL,,,JAJA,,
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA COMO QUE VENIS MAL CON LEDESMA SI LA COMPRASTES EN JUNIO DEL 2016 LA COMPRASTES EN 7,50$ YA LE GANASTES HASTA EL DIA DE HOY CASI UN 135%....ESO ES MAL,,,JAJA,,
Brizzio66 escribió:Clinty te digo en muchos Foros y veo que la tenes muy clara y sabes mucho. Cuándo consideras según tus conocimientos que está acción va a subir? Porque la tengo de Junio del 2016 y vengo perdiendo mal y cada vez pienso más en irme a otra mejor. Aguardo tu respuesta. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, RogerAguas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 726 invitados