delbarrio escribió:No me parece tampoco justa semejante generalización, siendo que casi no has interactuado en este foro. Reitero una pregunta que te hice ayer: tenés alguna perspectiva formulada para este papel? Si es asi, querrías compartirla? Te lo pregunto seriamente porque he leido comentarios tuyos interesantes en otros foros y realmente me gustaría saber tu opinión respecto de este activo.
Chasgracias.-
Estimado:
El papel va a visitar los $39 si o si. Hubo acumulación desde los $30 hace ya un año, con un rendimiento de tan sólo un 25%, sólo ganaron los que tomaron ganancias de inmediato, que fueron pocos (al menos en volumen de dinero). El resto de los inversores perdieron contra las lebacs, por lo tanto no va a haber distribución en valores cercanos a la resistencia de $45, lo cual es bueno para que no siga lateralizando. Sólo faltaría volumen.
Por el momento no he analizado más que eso, me faltan llenar bases de datos para mis estadísiticas. No obstante, aquí tiene un genio llamado Cristian5432 que ayer, cuando Mirgor llegó al máximo posteó "Plaza"... datazo total !!!

Capaz este muchacho pueda ayudarlo, pero es medio maleducado y cuando hay gente maleducada, evito ese lugar porque, si los demás les permiten la presencia, es porque deben ser tan maleducados como el.
Cuando leí frases como la de hugo y las faltas de respeto del mequetrefe de Cristian5432, me di cuenta que no es un foro adecuado para obtener información ni agradable para participar.
Saludos.