ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Macro.. por favor no vengas a jodernos la vida. Gracias!!
Además el periodo del semestre, no contempla el aumento del valor de aluminio, que desde ya hace mas de un mes viene al alza. Hoy en
1856.50 + 9.25 

-
Con los proyectos EN MARCHA de energias alternativas y renovables la empresa ya manifesto que se transformara en proveedora de excedente al de energia al sistema interconectado Nacional.... el gas en el ocote se van a tener que meter los chinos... 

-
Ayer ingresó el balance semestral.
El segundo trimestre de su ejercicio fiscal vino con una ganancia de $ 415 millones que compara con los $ 96,1 millones de igual período del ejercicio anterior. En seis meses, la empresa ganó $ 869,1 millones, equivalente a $ 0,31 por acción.
La empresa es optimista en cuenta al despacho de volúmenes al exterior y al mercado doméstico para los próximos meses, lo que podría acelerar la facturación.
Mi estimación es que la ganancia por acción podría llegar a $ 0,65 en el ejercicio, lo que equivale a un razonable 16 veces de Precio / Ganancia.
Ayer la acción trepó un 1,47% con un volumen negociado de $ 8,5 millones.
eS MOMENTOO
El segundo trimestre de su ejercicio fiscal vino con una ganancia de $ 415 millones que compara con los $ 96,1 millones de igual período del ejercicio anterior. En seis meses, la empresa ganó $ 869,1 millones, equivalente a $ 0,31 por acción.
La empresa es optimista en cuenta al despacho de volúmenes al exterior y al mercado doméstico para los próximos meses, lo que podría acelerar la facturación.
Mi estimación es que la ganancia por acción podría llegar a $ 0,65 en el ejercicio, lo que equivale a un razonable 16 veces de Precio / Ganancia.
Ayer la acción trepó un 1,47% con un volumen negociado de $ 8,5 millones.
eS MOMENTOO
- Adjuntos
-
- Grafico ALUAR.jpg (48.18 KiB) Visto 1610 veces
-
listo, loco, es la hora.
Hoy tiene que salir si o si... miren las puntas compra/venta

Hoy tiene que salir si o si... miren las puntas compra/venta

-
http://www.cronista.com/negocios/Aluar- ... -0003.html
es del viernes por las dudas alguien no la vio
es del viernes por las dudas alguien no la vio
-
El balance es muy bueno y ratifica el buen funcionamiento de la empresa.. En cuanto King Kong deje de hacerse suturar el #rto, esto debería salir como cohete. Los horizontes se mantienen intactos, y mejoran aun más con la reducción de producción en china y países

ProfNeurus escribió:Empieza a subir y ponen 98000 a 10,4 es de no creer.... dejenla ser !!!!
Al menos ya es mas que evidente el interés en que no salga para que sigan cargando. Voy a seguir cargando con ganas.

ENTRERRIANO escribió:me retracto,... vi mal los numeros...
Bueno saca la orden de los 98.000 y te disculpamos
-
ENTRERRIANO escribió:el balance a media maquina digo medio chato... yo esperaba mucho mas.... para mi ciera abajo hoy
me retracto,... vi mal los numeros...
-
el balance a media maquina digo medio chato... yo esperaba mucho mas.... para mi ciera abajo hoy
por si algún despistado no se enteró: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=287714
para rescatar, aparte del resultado, la parte en la que el directorio se caga de la risa de que perdió el juicio.
para rescatar, aparte del resultado, la parte en la que el directorio se caga de la risa de que perdió el juicio.
-
ProfNeurus escribió:Empieza a subir y ponen 98000 a 10,4 es de no creer.... dejenla ser !!!!
105.000 profesor...
Se ve que estaban dudando con la pared de concreto y por las dudas la reforzaron....
Comparto la indignación....
-
Empieza a subir y ponen 98000 a 10,4 es de no creer.... dejenla ser !!!!