dcanseco escribió:los mismo se decía de APBR... puede pasar, pero si no pasa?
Todo puede suceder pero mejor entrar con noticia q desde ya te digo NO HABRA DRIVER
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dcanseco escribió:los mismo se decía de APBR... puede pasar, pero si no pasa?
Tinchus escribió:Yo consideraba, sin saber nada mas que lo que se sabe hasta ahora sobre la empresa, que no se declaro en quiebra de una, sino que pidió concurso. La otra es que cambio la gerencia. Tambien que quizas pase como con lo de Cresta Roja y el estado ayude. De esta manera, tambien evita que aumente el desempleo. Tambien que alguien la compre. Esas son las señales que de alguna manera me hacen interpretar que se salve.
Tinchus escribió:Amigos...soy nuevo en el foro y estoy en estoy con algunos papeles a 2.27 Esperando como muchos de ustedes que se salve de alguna manera. Motivos por los cuales creen que se pueda salvar? Que piensan? Saludos
chango salteño escribió:A VOS SIR DEBERIAN ECHARTE DEL FORO ANDATE QUE SIN VOS SUBE, CON VOS ADENTRO BAJA PARA CAGARTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 1747 invitados