CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Podrá terminar con el cierre de las operaciones y la liquidación o la refinanciación de las deudas para la reactivación de la compañía.

Tinchus escribió:Yo consideraba, sin saber nada mas que lo que se sabe hasta ahora sobre la empresa, que no se declaro en quiebra de una, sino que pidió concurso. La otra es que cambio la gerencia. Tambien que quizas pase como con lo de Cresta Roja y el estado ayude. De esta manera, tambien evita que aumente el desempleo. Tambien que alguien la compre. Esas son las señales que de alguna manera me hacen interpretar que se salve.
Tus argumentos son validos desde el deseo ahora desde lo legal es una barbaridad... jamàs se puede decretar quiebra sin antes concurso de acreedores
Yo consideraba, sin saber nada mas que lo que se sabe hasta ahora sobre la empresa, que no se declaro en quiebra de una, sino que pidió concurso. La otra es que cambio la gerencia. Tambien que quizas pase como con lo de Cresta Roja y el estado ayude. De esta manera, tambien evita que aumente el desempleo. Tambien que alguien la compre. Esas son las señales que de alguna manera me hacen interpretar que se salve.
Tinchus escribió:Amigos...soy nuevo en el foro y estoy en estoy con algunos papeles a 2.27 Esperando como muchos de ustedes que se salve de alguna manera. Motivos por los cuales creen que se pueda salvar? Que piensan? Saludos
Lis mismos motivos por los cuales saldra el 55 a la quiniela esta noche
Amigos...soy nuevo en el foro y estoy en estoy con algunos papeles a 2.27 Esperando como muchos de ustedes que se salve de alguna manera. Motivos por los cuales creen que se pueda salvar? Que piensan? Saludos
chango salteño escribió:A VOS SIR DEBERIAN ECHARTE DEL FORO ANDATE QUE SIN VOS SUBE, CON VOS ADENTRO BAJA PARA CAGARTE
Jajaja.. sube

Estoy aca modo carancho en la previa al 10F
-
A VOS SIR DEBERIAN ECHARTE DEL FORO ANDATE QUE SIN VOS SUBE, CON VOS ADENTRO BAJA PARA CAGARTE
dcanseco escribió:viene desde el 23 de Eneestamos a 7 de Feb, el fibonacci da subida estable y el RSI está que subió de 20 dando entrada hace poco, si el 10 de Febrero no hacen reversión seguramente pegue un salto (Es una acción con riesgos), ni hablar de que ya dijeron que realizaron un cambio de Gerencia y la empresa está empezando a salir hacia adelante sin el subsidio.
Y los ingresos como vienen?
viene desde el 23 de Ene
estamos a 7 de Feb, el fibonacci da subida estable y el RSI está que subió de 20 dando entrada hace poco, si el 10 de Febrero no hacen reversión seguramente pegue un salto (Es una acción con riesgos), ni hablar de que ya dijeron que realizaron un cambio de Gerencia y la empresa está empezando a salir hacia adelante sin el subsidio.

Sir escribió:Amaga subir y cae
Mal augurio

Amaga subir y cae
Mal augurio
Mal augurio
Como tienta esto..
Atentos ultima semana antes del 10feb a verga q pasa...
Intuyo seguira tofo igual para caer bruscamente
Si aparece driver compro
Intuyo seguira tofo igual para caer bruscamente
Si aparece driver compro
Re: RE: Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:"yo tengo fé" decía palito Ortega, en cualquier momento llega a 3,40/50.-
Ojala. Pero escalonado.... asi la agarro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk