CTIO Consultatio S.A.

Panel general
rafa

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rafa » Lun Feb 06, 2017 5:27 pm

Einlazer84 escribió:Una nueva posibilidad que esta entrando en mi cabeza es que el vendedor no sea Constantini, sino quien viene reventando hace rato sea Terrabusi, Terrabusi hace un par de años tenia 10 Millones de CTIO masomenos y en el ultimo ART 63 de la CNV tiene casi 7 Millones.

Vienen bajando bastante agresivamente su cantidad de nominales, y no es accionista mayoritario, puede vender y no esta obligado a informar.

Una posibilidad que veo como la mas probable es que el vendedor sea Terrabusi que no esta obligado a informar, y opera con el 35, igual que Constantini, siempre me dió la impresión que hace rato de a poco va vendiendo para irse o ponerla en otro lado, es casi seguro que es Terrabusi con algunos restos de los fondos que le compraron a Constantini el año pasado los vendedores.

Si es asi a Terrabusi le quedan 6.000.000 Nominales osea $252 Millones de Pesos de venta. :abajo: :abajo:

Seguis vendiendo Humo. En el trimestre Octubre-diciembre la empresa( Constantini-Terrabusi) Vendieron la friolera
de 3600 acciones.... :lol: :lol:
Me baso en información de primera mano, no de conjeturas. Agenden este numero ( 3600 acciones), asi lo chequeamos cuando venga el Balance.
Basta de Humo, Einlazer.... Ya no te cree nadie.Ah y ojala llegue a 40.50 asi cargo lo que me falta.
Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 06, 2017 5:19 pm

Una nueva posibilidad que esta entrando en mi cabeza es que el vendedor no sea Constantini, sino quien viene reventando hace rato sea Terrabusi, Terrabusi hace un par de años tenia 10 Millones de CTIO masomenos y en el ultimo ART 63 de la CNV tiene casi 7 Millones.

Vienen bajando bastante agresivamente su cantidad de nominales, y no es accionista mayoritario, puede vender y no esta obligado a informar.

Una posibilidad que veo como la mas probable es que el vendedor sea Terrabusi que no esta obligado a informar, y opera con el 35, igual que Constantini, siempre me dió la impresión que hace rato de a poco va vendiendo para irse o ponerla en otro lado, es casi seguro que es Terrabusi con algunos restos de los fondos que le compraron a Constantini el año pasado los vendedores.

Si es asi a Terrabusi le quedan 6.000.000 Nominales osea $252 Millones de Pesos de venta. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 06, 2017 5:11 pm

delbarrio escribió:Se puso pesadita de nuevo... yo por ahora con que haga nuevo piso solido en 42 y mantenga el volumen de la última semana, me conformo. Además de a poco la va conociendo en profundidad cada vez más gente.. El destino, es inevitablemente verde :arriba: :mrgreen:

Hasta que Constantini no la largue no va a subir, estos 3 dias CTIO metió mas de $25 Millones de pesos que es una bestialidad y CTIO bajó. Estan los agentes de Constantini largando sus nominales y cada vez que ponen cantidad les da de una.

La unica forma que deje de vender es que la CNV lo amenaze por no avisar, que CTIO caiga por debajo de $28 que es el valor limite que dijo que vendería, o que empiecen a pagar fondos mega gigantes y le lleven todo lo que ponga pero necesitarán unos $3.000 Millones porque Constantini puede vender esa cantidad sin perder el control de CTIO, osea hasta que tenga el 50,01% puede vender.

Despues de ver como se comporto CTIO estos dias es mas que evidente que el vendedor es Constantini, en el informe no actualizó su porcentaje con lo que vendió, igual actualizado habrá vendido en todo este tiempo recien el 2% de CTIO. :abajo: :abajo:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Feb 06, 2017 5:02 pm

hugos1969 escribió:Si hoy confirma pullback y cierre arriba de 43 .. agarrate

Se puso pesadita de nuevo... yo por ahora con que haga nuevo piso solido en 42 y mantenga el volumen de la última semana, me conformo. Además de a poco la va conociendo en profundidad cada vez más gente.. El destino, es inevitablemente verde :arriba: :mrgreen: :arriba:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Lun Feb 06, 2017 3:07 pm

hugos1969 escribió:Si hoy confirma pullback y cierre arriba de 43 .. agarrate :arriba: :arriba:

¿Todo eso hoy?

---

Si bien no es una bestialidad, hay un volumen interesante.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Feb 06, 2017 3:03 pm

delbarrio escribió:Este es El Tren de la Paciencia :lol: pero ya va a arrancar

Si hoy confirma pullback y cierre arriba de 43 .. agarrate :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 06, 2017 1:47 pm

delbarrio escribió:Este es El Tren de la Paciencia :lol: pero ya va a arrancar, hay un par de vagones cargados de verdes que no lo van a dejar quedarse parado x mucho tiempo más...

Justamente por eso, no los dejaran parados mucho mas.

Los van a confiscar.

Esos vagones tienen verde, pero verde de tantas plantas de Marihuana. :abajo: :abajo:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Feb 06, 2017 1:39 pm

Pacheplus escribió:Igualmente siendo sinceros, la verdad, me compensa algo de lo que perdí en relación a la inflación acumulando CTIO el año pasado....... pero bueno, guardame lugar en el tren, espero que arranque pronto...

:arriba: :arriba:

Este es El Tren de la Paciencia :lol: pero ya va a arrancar, hay un par de vagones cargados de verdes que no lo van a dejar quedarse parado x mucho tiempo más...

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Feb 06, 2017 1:34 pm

delbarrio escribió:Como la clavaste al angulo Pache...

Yo la tenía anotada para estudiarla, no tuve tiempo y se me fue el tren mal. Por suerte tengo varios pasajes en CTIO :mrgreen:

Igualmente siendo sinceros, la verdad, me compensa algo de lo que perdí en relación a la inflación acumulando CTIO el año pasado....... pero bueno, guardame lugar en el tren, espero que arranque pronto...

:arriba: :arriba:

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Feb 06, 2017 1:19 pm

Pacheplus escribió:si jajaj, tu aporte fue muy valioso !!!!

Como la clavaste al angulo Pache...

Yo la tenía anotada para estudiarla, no tuve tiempo y se me fue el tren mal. Por suerte tengo varios pasajes en CTIO :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 06, 2017 1:17 pm

pancher escribió:Buen día, esto es lo que veo por el momento, podríamos ir hasta los $41 aprox para que aparezca el volumen.

Saludos,

Lo loco que el grafico tiene cierta correlación con la realidad, porque $44 es resistencia, los toco y se vino abajo, el techo del triangulo esta por los $40,50, esto tiene pinta de Pull Back, el volumen ha bajado.

Se viene el vencimiento de opciones y alguna mala noticia que haga caer al MERVAL para mi lleva a CTIO a $41,00 - $40,50, y despues la proximidad del balance o el mismo balance la hará despegar.

En el AF se dan los sucesos en ese orden y en el grafico te queda como que rompio el triangulo, subi, cayo haciendo Pull Back y finalmente salio despegada.

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Feb 06, 2017 1:12 pm

elmanya escribió:GRANDE PACHE!!! :respeto: :respeto:
Menos mal que me hiciste caso con el talle de los zapatos :lol: :lol:

si jajaj, tu aporte fue muy valioso !!!!

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Feb 06, 2017 1:11 pm

Pacheplus escribió:Que tul AEN!!... la segunda que acumulé.

GRANDE PACHE!!! :respeto: :respeto:
Menos mal que me hiciste caso con el talle de los zapatos :lol: :lol:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Feb 06, 2017 1:04 pm

Que tul AEN!!... la segunda que acumulé.

elushi

Mensajepor elushi » Lun Feb 06, 2017 12:57 pm

rivas144 escribió:ADR?

estamos con eso hace como dos años. ya no podemos robar mas con lo del adr jajaa
cuando suban mas las tasas de interes en usa, recien ahi es probable que salgan a cotizar. por ahora sigue barata la deuda
en mi opinion

Volver a “Acciones general”