COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 06, 2017 12:56 pm

Athila escribió:Todos somos especuladores, el inversor es un especulador de largo plazo.-

DISCREPO ATHILA CON SU CRITERIO... YO PIENSO QUE SI UD. GUARDA UN PAPEL POR MÁS DE 3 AÑOS ES UN INVERSOR Y NÓ UN ESPECULADOR.., LO QUE OCURRE QUE EN LA MENTALIDAD DE LA GENTE QUE NO ES AFIN AL MERCADO LA PALABRA ESPECULADOR NO GUSTA , SE LA DICE EN TONO PEYORATIVO...NO SÉ SI COINCIDIMOS EN ÉSTO. :roll: :roll:, YO LA DIFERENCIA SE LA DOY AL TIEMPO DE PERMANENCIA INVERTIDO EN UN ACTIVO, PIENSO Y POR AHI ESTOY EQUIVOCADO QUE ESPECULADOR SE APLICA MÁS O SE ENCUADRA MÁS EN EL CORTO PLAZO O MEDIANO PLAZO, DIGAMOS ENTRE UN INTRADIARIO A 1 AÑO.. EN FIN....SALUDOS. :wink:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Feb 06, 2017 12:54 pm

FranM escribió:Salí del papel a promedio 2,99, la verdad ya no puedo ni lanzarlos porque realmente hay muy poco volumen en la lotería, desde noviembre que entré en promedio a 2,93 le pude sacar con el trading de los lanzamientos solo un 10% libre de comisiones, la verdad me parece muy poco para tener el capital inmovilizado acá y remarla todo el día...
Suerte a los que sigan, yo soy un especulador y no un inversor.

que lástima, pero está bien lo que hiciste, te llevaste tus morlacos :respeto:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Feb 06, 2017 12:50 pm

Tornado882 escribió:Si realmente hay un cambio tienen que ir por la 3.30... le quedan 9 ruedas y por ahora parece que no puede ni con los 3

si van por la 3,15 estoy conforme !!! peeeeroooo puede fallar don creador de frases !!!

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Feb 06, 2017 12:48 pm

CREO QUE EMPIEZAN A APIOLARSE ALGÚN GORDO CHANTUM Y LA ESTÁ VIENDO RE-TRA-SA-DA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b

:mrgreen: :arriba: :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 06, 2017 12:46 pm

FranM escribió:Salí del papel a promedio 2,99, la verdad ya no puedo ni lanzarlos porque realmente hay muy poco volumen en la lotería, desde noviembre que entré en promedio a 2,93 le pude sacar con el trading de los lanzamientos solo un 10% libre de comisiones, la verdad me parece muy poco para tener el capital inmovilizado acá y remarla todo el día...
Suerte a los que sigan, yo soy un especulador y no un inversor.

Todos somos especuladores, el inversor es un especulador de largo plazo.-

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 06, 2017 12:32 pm

NO HAY GRANDES ORDENES, PERO METE BUEN VOLUMEN!! FLOR DE TRABUCO EN $3....Y SIN QUE SE NOTE VAN ACUMULANDO LO ULTIMO QUE QUEDA..

ULTIMAS RUEDAS DE ACUMULACION :arriba:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 06, 2017 12:29 pm

Si realmente hay un cambio tienen que ir por la 3.30... le quedan 9 ruedas y por ahora parece que no puede ni con los 3

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 06, 2017 12:28 pm

Clavada en 2,99!!! <insisto!!

instigador

Mensajepor instigador » Lun Feb 06, 2017 12:24 pm

chango salteño escribió:COME SERA EL MEJOR PAPEL DEL MERVAL DEL AÑO 2017

METROTEL EN SU MEJOR MOMENTO

CGC EN SU MEJOR MOMENTO

LA JOYITA ADQUIRIDA POR MONEDAS SERA PROTAGONISTA DURANTE VARIOS AÑOS EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN, "CANTERAS CERRO NEGRO"

TENGO COME DESDE EL AÑO 2003 nunca afirme ni dije nada respeto a esta empresa, porque lo hago ahora PORQUE ESTAMOS CON OTRO GOBIERNO, PORQUE COME ESTA TOTALMENTE SANEADA, PORQUE SE VIENE OTRA ADQUISICIÓN PARA EL GRUPO, PORQUE CONCLUIRÁ DEFINITIVAMENTE EL TEMA JUDICIAL ETC ETC ETC!!!

de donde saldrian los fondos para otra adquisición? el producto de las ventas de dapsa y trillenium fue todo a cerro negro...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Feb 06, 2017 12:23 pm

chango salteño escribió:COME ESTE AÑO VUELA

ESTIMAN QUE LA CONSTRUCCIÓN CRECERÁ UN 8%
Tras años de meseta, ya recuperó 19.200 puestos de trabajo en cuatro meses

SERA UNO DE LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE LA REACTIVACION

$ 5.49 VENDO ALGUNAS :respeto: :115: :respeto:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 06, 2017 12:21 pm

COME SERA EL MEJOR PAPEL DEL MERVAL DEL AÑO 2017

METROTEL EN SU MEJOR MOMENTO

CGC EN SU MEJOR MOMENTO

LA JOYITA ADQUIRIDA POR MONEDAS SERA PROTAGONISTA DURANTE VARIOS AÑOS EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN, "CANTERAS CERRO NEGRO"

TENGO COME DESDE EL AÑO 2003 nunca afirme ni dije nada respeto a esta empresa, porque lo hago ahora PORQUE ESTAMOS CON OTRO GOBIERNO, PORQUE COME ESTA TOTALMENTE SANEADA, PORQUE SE VIENE OTRA ADQUISICIÓN PARA EL GRUPO, PORQUE CONCLUIRÁ DEFINITIVAMENTE EL TEMA JUDICIAL ETC ETC ETC!!!

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 06, 2017 12:14 pm

MUCHACHOS los que me dicen que consumo GRAPA Y OTRAS YERBAS, ustedes de ANALISIS FUNDAMENTALS entienden menos que un niño de colegio, solo saben timbear para gana ctvos. BAYAN A LABURAR!!!

Y de ud. DON VICENZO me extraña mucho su comentario hacia mi persona- Mire en el Foro de PESA MARZO 2016 Y DE PAMPA MARZO 2016, FÍJESE LO QUE ESCRIBÍ Y COMPARE CON EL PRECIO DE ESTAS DOS ACCIONES.

DIJE LO DE YPF en NOVIEMBRE 2016 - DIJE días antes que el cronista lo de Inversora Juramento - MIRE LO QUE PASARA CON CARBO -

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 06, 2017 12:08 pm

COME ESTE AÑO BUELA[

ESTIMAN QUE LA CONSTRUCCIÓN CRECERA UN 8%
Tras años de meseta, ya recuperó 19.200 puestos de trabajo en cuatro meses

SERA UNO DE LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE LA REACTIVACION Un 75% de ese repunte vendría del lado de la actividad privada y el 25% restante sería aportado por la obra pública.
“Luego de cuatro años de estancamiento, este año comenzará a repuntar la construcción, tanto privada como pública”, señala Fausto Spotorno, director del Centro de Estudios Económicos de la consultora Orlando J. Ferreres.
Para Dante Sica, titular de la consultora Abeceb, “si la obra pública crece un 15% real este año, tendría un efecto dinamizador, que explicaría un 1% de crecimiento del PBI”.
Según datos de la Secretaría de Transformación Productiva, la obra pública registró en diciembre último un 35% de crecimiento respecto del mes anterior.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 06, 2017 11:46 am

El Expediente esta en despacho, sobre el escritorio del Juez, vamos a ver que sale en la semana :mrgreen: ...

me gusta el volumen de hoy...

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Lun Feb 06, 2017 11:42 am

Al fin aparece algo de volumen. Se nota que la quieren frenar igual.

Volver a “Acciones líderes”