RasalGhul escribió:
que drapie que sos ..![]()
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
juanpablomj escribió:Corrijanme si no estoy sacando bien las cuentas. Pero a la cotización de cierre, solo el 64 por ciento de IRSA que posee cresud vale por mercado 820 millones de usd. Mientras que CRESUD entero, vale 912... Realmente a los yankees hay que hacerle el antidoping antes de darle una plataforma de trading, porque esto ya realmente es una estupidez.....
No solo en yankeelandia, aqui tambien se ha visto. Con Pampa y Edenor, hace años, por ejemplo.
elpipa escribió:Si bien la vela diaria no es de las mejores la vela del semanal sí lo es rompiendo los 17 dol base cierre y con volumen.
En la local cerró también el semanal arriba de 27,50 y con volumen.
AHEAD OF DAILY FLUCTUATIONS... creo que me quedo con esto.... los cierres semanales, los volumenes al Alza y los volumenes a la baja, con una nueva onda, dificil de explicar creo que vamos a romper los 18,40 usd..
SABES QUE SIIIIIIII....
CADA BAIXA OPORTUNIDAD DE LLEVAR GRANOS BARATOS....
MUCHOS PULLBACKS... PERO ARRANCA UNA CARRERA POR LOS 1000 PALOS. DEL MSCI. LO DIJO JYPYMORG
Me pregunto son todos unos dolobus, que no quieren ganar plata o habra algo que se escapa.-
HerrX escribió:Mas aun, descontale tambien la participación en BrasilAgro que tambien es cotizante pública... a cuanto te queda el resto de los campos, frigorifico, tambos y la parte en FyO?
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gratis... Son la yapa... Yo creo que si trae resultados positivo (cosa que doy por descontado) ahí el mercado va a convalidar el valor de CRES y se dispara. Me costó desarmar IRSA, pero desarmé para arbitrar acá. Creo que va a ser otra MIRG... No puede estar tan desarbitrada con IRSA y tan poco valorada por el mercado.
VIAMATEOS escribió:1390 Mill usd irsa x 64% = 889,60 Mill usd le corresponde a cresud que vale total 922,83 Mill usd. 922,83-889,60=33,23 Mill usd vale la pata agropecuaria de cresud x bolsa.
Mas aun, descontale tambien la participación en BrasilAgro que tambien es cotizante pública... a cuanto te queda el resto de los campos, frigorifico, tambos y la parte en FyO?
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si bien la vela diaria no es de las mejores la vela del semanal sí lo es rompiendo los 17 dol base cierre y con volumen.
-
juanpablomj
tomasgib escribió:Hace mejor las cuentas o te vas a parecer a quien criticás.
No me puse a hacerlo exacto con las acciones del balance, se entendió el punto... estoy tomando la market cap q dice investing al cierre de los mercados de USA.... si hay un error esta ahí en la pagina, de todas formas es casi marginal....En investing dice market cap IRSA 1.28b, anda y quejate con los de la pagina si no esta bien.....
https://es.investing.com/equities/irsa?cid=20142
Cresy market cap 912
https://es.investing.com/equities/cresud?cid=15808
Seria una tontera comprobarlo tomando los 2 balances, cantidad de acciones x precio de mercado... Si es poco mas, o menos, es insignificante ya con estas diferencias....
mejoro el vol el adr, esa aguja no es buena.. debio cerrar arriba... asi no vamos a ningun lado .. al menos por ahora.. 
-
lospichicos
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachos...soy nuevo en el mundo bursatil entré ayer con 26.000 papeles.... espero que este año CRESUD nos de buenas ganancias!
Bienvenido Cuchi al foro y los mejores deseos de buenos negocios.
1390 Mill usd irsa x 64% = 889,60 Mill usd le corresponde a cresud que vale total 922,83 Mill usd. 922,83-889,60=33,23 Mill usd vale la pata agropecuaria de cresud x bolsa.
juanpablomj escribió:Corrijanme si no estoy sacando bien las cuentas. Pero a la cotización de cierre, solo el 64 por ciento de IRSA que posee cresud vale por mercado 820 millones de usd. Mientras que CRESUD entero, vale 912... Realmente a los yankees hay que hacerle el antidoping antes de darle una plataforma de trading, porque esto ya realmente es una estupidez.....
Hace mejor las cuentas o te vas a parecer a quien criticás.
-
juanpablomj
Corrijanme si no estoy sacando bien las cuentas. Pero a la cotización de cierre, solo el 64 por ciento de IRSA que posee cresud vale por mercado 820 millones de usd. Mientras que CRESUD entero, vale 912... Realmente a los yankees hay que hacerle el antidoping antes de darle una plataforma de trading, porque esto ya realmente es una estupidez.....
Que pelea el adr!