alejoalejo escribió:Buen dato!!!!
Recién compré bastante a $1056.
TIR de 7,32% con tipo de cambio vendedor del Bco. Nación a $16.
Gracias!!!
15,8 esta el bna
te lo tira casi 2 puntos abajo 5,5 de tir debe dar maso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Buen dato!!!!
Recién compré bastante a $1056.
TIR de 7,32% con tipo de cambio vendedor del Bco. Nación a $16.
Gracias!!!
Metano escribió:Y si, Pascua. ¿Que queres que te diga?
Doy mi observación de lo que veo y vos sin argumentar nada solo te limitas a desacreditarme suponiendo que digo las mismas giladas que los giles que conoces, porque el único que la tiene re clara sos vos, sin mencionar que cualquiera se da cuenta de lo que digo.
Y encima salis con la pavada de Alemania, te hundís solito.
ELQUILMEÑO escribió:Beautiful el PUO....
DiegoYSalir escribió:lo que me sorprende es en dolares, olvidemos por un momento los pesos y el tc
el ay24 cotiza a 118 vale decir 18% arriba de su nominal de 100
este 2022 cotiza 102... no tiene mucho mas para subir que el ay24 ???
en contra es un bono con poca calle digamos, pequeña emisión 3mm aprox c/u... pero a mi me gusta para cambiarme de silla ... en realidad lo estoy analizando no voy a salir del ay24 justo ahora que viene subiendo día a día... tiene pinta que al menos hasta 120 camina...
DiegoYSalir escribió:nadie opina nada de los nuevos a2e2 y a2e7 vto 2022 y 2027 respectivamente?
por lo visto a finish el primero devuelve 2 años antes que el ay24 y paga 3 puntitos mas
ferchus escribió:En diciembre por ese banco compre unos DICAD, solo q los pague con unos USD q tenia en la CA, no probe comprar bono en dolar pero con pesos.
Lo que me gustaria saber es si vendo algun bono, x ej DICAD me pagan en USD o ARS o me dan la opcion, lo misma para DICA, AA17, etc.
Saludos
Pascua escribió:Ah vos sabes y yo no. Listo. Quedamo´ asi.
Mike22 escribió: Cómo haces para devaluar si la gente al día siguiente sigue vendiendo?
Urdsucs escribió:El gobierno va a esperar hasta alla por mayo-junio que los agropecuarios hayan liquidado la mayor parte de su exportacion de granos para devaluar y asi calmar un poco a las fieras?.
hstibanelli escribió:infobae es de hadad, antiK desde el dia despues que NK le consiguio un banquero que le preste para poner C5N. Aparte de arrastrado, desleal y vos le decis info678?
hstibanelli escribió:Patan, en 2008 o 9 dije algo parecido y me comi el garron de mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1052 invitados