delbarrio escribió:Uds que dicen? rompió o no rompió al alza... no se que pensar (?)
Mañana y la semana que viene tendría que confirmar. Paredón en 44, de superarlo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delbarrio escribió:Uds que dicen? rompió o no rompió al alza... no se que pensar (?)
hugos1969 escribió:27 años de Bolsa, 27 de Paciencia ... esto vale 100-150 de acá a 6 meses..![]()
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... iadas.html
Dejamos el primer aporte de un nuevo miembro de BienVista
Mar Ene 10, 2017 10:30 pm
hugos1969 escribió:
Obvio, hace un año que acumulan, y van a exprimir hasta la última naranja estimado..
Esto es bolsa, el arte de pelarte y dejarte en tarlipes..
PACIENCIA
Einlazer84 escribió:Esto no es acumulación ni a palos, me extraña que no lo sepas estando tanto en CTIO.
Es distribución y lo muy negativo es que es desde CTIO la distribución.
pipioeste22 escribió:» Mié Ene 25, 2017 8:23 pm
Se vavolar![]()
![]()
elmanya escribió:No, no, no.
Lo lamento pero te equivocaste, Pache![]()
Mañana rompe el máximo, los $46 los pasa de largo![]()
Fogo escribió:Lo único que podría desarmar es agro y pamp si pierde en canal. No sigo edn.
Nadie escribió:hace como 5 meses se sabe lo de la escrituracion de bal harbour y en que trimestres iba a entrar... ahora de golpe todos descubrieron la polvora![]()
tambien hace meses q se pregunto varias veces irsa o ctio? y estaban todos a full con irsa... ctio? ni en dope. Pero hay que ir rotando la manija, ahora le toca a esta.. luego los fundamentos mientras la empresa zafe, se aggiornan..
ej. mirg.
Pacheplus escribió:Casi con la mano, y me falta un día para que termine la semana!!!
96%CTIO
Fogo escribió:Lo único que podría desarmar es agro y pamp si pierde en canal. No sigo edn.
conddor escribió:No pudiste poner hoy fogo?? creo que cresud y esta mete un gap, por como quedo la vela, nada de mecha. compre 4.55 maso, son muy turros esos dos papeles.
Viste edenor? esta en un nuevo canal lo quebro en 27.5 no se si la seguis...
Cual pensas desarmar ??? yo vendi aluar a perdida, metio mucho vol la sem pasada pero se quedo .
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1315 invitados