Pacheplus escribió:la olfateo un 43 para la semana entrante.......... va a venir bien, calmará ánimos.....
96%CTIO![]()
Casi con la mano, y me falta un día para que termine la semana!!!
96%CTIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:la olfateo un 43 para la semana entrante.......... va a venir bien, calmará ánimos.....
96%CTIO![]()
Fogo escribió:si, hay que poner algo antes del balance. no falta tanto. mañana desarmo algo que no funcione para traer si es que no abre +10 la muy trola
Eloy escribió: El triangulo de Einla!
conddor escribió:Quebro los 41, se vienen buenos balances , esta vez creo que sale, pero le voy a meter un stop por las dudas, ya me cago esta una vez... si me caga otra vez por lo menos que sea minima la perdida jaja abrazo fogo
Fogo escribió:sale?
Jean Claude escribió:Ponen y ponen cantidad a la compra pero casi no hay venta. Si quieren van a tener que pagar mas arriba![]()
Jean Claude escribió:Quisieron poner una pared en 41,40 pero la tuvieron que sacar porque se lo llevaban puesto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 1387 invitados