COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
torbelo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor torbelo » Jue Feb 02, 2017 1:40 pm

tranquilos.....cuando muevan el avispero se van a tirar de palomita....ya veran.....

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Feb 02, 2017 1:39 pm

COMO PARECE QUE HAY CIEGOS LO PEGO DE NUEVO

PERDON!!! porque POBRE CHANGO ???

NO ESTOY ENFERMO, TENGO TRABAJO, TENGO SALUD, COMO UN ASADITO TODOS LOS FINDE, AMO A TATA DIOS, TENGO MUCHA GENTE QUE ME QUIERE, PLATA NO ME SOBRA PERO TAMPOCO ME FALTA

POBRE PORQUE??? porque come no sube??? YA VA A SUBIR

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 02, 2017 1:39 pm

van a leer dentro de poco en el Cronista y en todos los diarios el levantamiento de un concurso preventivo de 16 años...el mas importante del pais....

Todo eso coincide con Balances nuevos y con ganancias...

Hay dudas de eso?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 02, 2017 1:35 pm

JC07 escribió:y si, pobre Chango, es lógico que Come podría estar hoy en 5,50, siii, pero, para ese precio necesita un sustento y eso por ahora no aparece, para mi,
el precio de Come hoy tendría que estar en los 3,50 o 3,80 como medio,pero ..... no hay interes y nos debemos preguntar eso, a nadie le interesa ??
porque......

Coincido y es más que lógico que no hay interés porque ya no tiene sentido ponerle un mango a esta basura y el costo de oportunidad acá es terrible. Para que poner guita acá si siempre falla y siempre vale lo mismo? le pones fichas a cualquier porquería y listo. Acá se les fue la mano con el empome y parece que ahora ya directamente la matan con la indiferencia... que no haya acompañado la suba del merval es jodido y la falta de volumen comienza a ser preocupante porque de desgaste y acumulación se podría pasar a una caida por goteo que coincide con el desinterés.
Por otro lado creo que hay mucha gente esperando para entrar pero hasta que no se mueva nadie va a pagar y que tal vez el temor de quedarse afuera podría potenciar aun más una suba pero hasta que no se mueva firmemente para arriba no pasa nada.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 02, 2017 1:35 pm

Es indispensable salir del Concurso.....y eso puede demorar un tiempo. Sobre todo las tramitaciones ante la CNV para llevar a cabo la emision y colocacion de acciones..."cuando esten cumplimentadas las medidas tendientes al cumplimiento del acuerdo" se podra solicitar el levantamiento del Concurso.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Feb 02, 2017 1:29 pm

NO ESTOY ENFERMO, TENGO TRABAJO, TENGO SALUD, COMO UN ASADITO TODOS LOS FINDE, AMO A TATA DIOS, TENGO MUCHA GENTE QUE ME QUIERE, PLATA NO ME SOBRA PERO TAMPOCO ME FALTA

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 02, 2017 1:29 pm

ARTICULO 59.- Conclusión del concurso. Una vez homologado el acuerdo, y tomadas y ejecutadas las medidas tendientes a su cumplimiento, el juez debe declarar finalizado el concurso, dando por concluida la intervención del síndico.

Con carácter previo a la declaración de conclusión del concurso del concurso, se constituirán las garantías pertinentes, y se dispondrá mantener la inhibición general de bienes respecto del deudor por el plazo de cumplimiento del acuerdo, salvo conformidad expresa de los acreedores, las previsiones que el acuerdo previera al respecto, o las facultades que se hubieren otorgado al comité de acreedores como controlador del acuerdo.

El juez, a pedido del deudor y con vista a los controladores del acuerdo, podrá autorizar la realización de actos que importen exceder las limitaciones impuestas por la inhibición general.

Con la conclusión del concurso cesan respecto del deudor las limitaciones previstas en los Artículos 15 y 16, con excepción de lo dispuesto en el presente artículo.

La resolución debe publicarse por UN (1) día, en el diario de publicaciones legales y UN (1) diario de amplia circulación; siendo la misma apelable.

Declaración de cumplimiento del acuerdo. Inhibición para nuevo concurso. El cumplimiento del acuerdo será declarado por resolución judicial emanada del juez que hubiese intervenido en el concurso, a instancias del deudor, y previa vista a los controladores del cumplimiento del acuerdo.

El deudor no podrá presentar una nueva petición de concurso preventivo hasta después de transcurrido el plazo de UN (1) año contado a partir de la fecha de la declaración judicial de cumplimiento del acuerdo preventivo, ni podrá convertir la declaración de quiebra en concurso preventivo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 02, 2017 1:18 pm

los comentarios de los locales a la nota sobre CGC y las areas de BAEZ

jaja...interesante la pantalla para que se lo quede CGC
ReportarResponder

01/02/201710:41
Zul
Años sin explotar ningún ingreso para la provincia. Que esperan para adjudicarán???? Ni eso saben hacer o solo buscan retorno?????
ReportarResponder

01/02/201716:29
petreven
Muy buena propuesta CGC está invirtiendo bastante en las áreas perforando múltiples de avanzada, terminación de pozos, Wire Line cool tubing, fracturas para poner los yacimientos en producción vamos Petreven por más trabajo

Dato más...van a ir a parar a CGC sin dudas..

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Feb 02, 2017 1:17 pm

[color=#FF0000]POBRE los que no tengan posición en come, QUEDARAN CON EL ORTO ROTO - mis condolencias -[/color]

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Feb 02, 2017 1:09 pm

Recalculando escribió:Con copia oculta a Chango Salteño :respeto:
CORRECCIÓN PARA COME ????

y si, pobre Chango, es lógico que Come podría estar hoy en 5,50, siii, pero, para ese precio necesita un sustento y eso por ahora no aparece, para mi,
el precio de Come hoy tendría que estar en los 3,50 o 3,80 como medio,pero ..... no hay interes y nos debemos preguntar eso, a nadie le interesa ??
porque......

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 02, 2017 1:07 pm

Citizen escribió:Me gustaria ver como es este tipo de acuerdo..

pactas el pago en especie...90 palos en acciones..tenes un año, la suma es fija, el papel no...que seguridad te da eso?...en que momento liquidas y haces efectivo el pago?...hay alguna clausula al respecto? seguro que si....si te pagan en mínimos podes elegir. si te dan nominales que valen 5 mangos tenes que salir a liquidar urgente tirando el precio en consecuencia..

SALVO QUE CONCURSADA Y ACREEDOR SEPAN QUE COME VALE A FIN DE AÑO 20 MANGOS :lol: ..AHI GANAMOS TODOS

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 02, 2017 1:06 pm

Citizen escribió:en ese caso conviene que el precio SUBA antes de hacer efectivo el pago...si sale, entregas la mitad de los nominales

Me gustaria ver como es este tipo de acuerdo..

pactas el pago en especie...90 palos en acciones..tenes un año, la suma es fija, el papel no...que seguridad te da eso?...en que momento liquidas y haces efectivo el pago?...hay alguna clausula al respecto? seguro que si....si te pagan en mínimos podes elegir. si te dan nominales que valen 5 mangos tenes que salir a liquidar urgente tirando el precio en consecuencia..

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Feb 02, 2017 1:02 pm

JC07 escribió:hasta que no descreme el meval, no abra grandes movimientos,se está esperando una corrección que todavía no aparece, un volumen de país del 4 mundo, y COME, ESTÁ DENTRO DE LA LÓGICA, porque va a subir ??, que cambio para eso ??

Con copia oculta a Chango Salteño :respeto:
CORRECCIÓN PARA COME ????

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Feb 02, 2017 12:58 pm

Quique1980 escribió:Sí, ese es el acuerdo con el Fideicomiso presentado y homologado en el Juzgado.
En diciembre ya el Directorio habilitó los trámites para hacer la emisión pública de las nuevas acciones. No necesitan prospecto.
En un post anterior lo expliqué.
El Fideicomiso para vender acciones necesita el ok de al menos 6 de sus 10 miembros. Muy burocrático todo.
La duda es si se comportarán como socios de COME y quedarán comprados o como acreedores y querrán liquidar la tenencia.
En este último caso la duda es si venderán de a puchitos todos los días o si buscarán un interesado y querrán vender el paquete a precio de mercado. En cualquier caso deberían hacerlo por bolsa.
Saludos

en ese caso conviene que el precio SUBA antes de hacer efectivo el pago...si sale, entregas la mitad de los nominales

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Feb 02, 2017 12:55 pm

JC07 escribió:hasta que no descreme el meval, no abra grandes movimientos,se está esperando una corrección que todavía no aparece, un volumen de país del 4 mundo, y COME, ESTÁ DENTRO DE LA LÓGICA, porque va a subir ??, que cambio para eso ??

que desde mediados del 2015 TODAS subieron 80 % promedio (hubo muchas 140 %) y nosotros = precio. :oops:

Volver a “Acciones líderes”