Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:22 am

rivas144 escribió:Para mi es doña y Garbarino se la da.

cómo era eso de no desvirtuar el foro? :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:21 am

DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???

espero todavía con ansias tu análisis de cómo se explica que exploto un 60% :arriba: la venta de motos y de autos en enero. no estaría siendo el caso que la clase media no tiene un mango en el bolsillo, no? quizás, sólo quizás, tenés que repensar tu lectura de la realidad :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 02, 2017 11:21 am

DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???

Para mi es doña y Garbarino se la da.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:19 am

Aprendiz70 escribió:NO soy un erudito, pero por lo pronto
1) la AFIP en su página registra el balance de todas las cuentas a la vista
2) si hay una compra sospechosa (fuera de lo que es la operación normal de la persona), el banco tiene la obligación de denunciar
3) son todas operaciones trazables

si, pero se informa a la UIF, no a la AFIP. claro, producto de tu tercer observación, afip puede pedir a posteriori cuáles fueron los movimientos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:17 am

levis escribió:Hola. Si algun buen samaritano me ayuda. Tengo una consulta respecto al BONAR X.
Quiero saber si mi razonamiento es correcto o estoy errado.
Si compro hoy, por cada $1650 me van a dar 103,5 dolares el 17/04 ? Y para saber mi rendimiento luego debo restarle los gastos de comisión que me cobra mi brooker?
Y el riesgo sería que no pague o me den otro bono en vez del efectivo.
Saludos

si, en principio si. en la práctica el riesgo es cero.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 11:15 am

rivas144 escribió:Opino igual, Don Garbarino está viendo que hace Doña Frávega (el violeta es de lastra) :mrgreen:

fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 02, 2017 11:14 am

dakade escribió:La AFIP registra la sumatoria de moneda extranjera operada por tu CUIT. Consumos en el exterior, NETFLIX, compra y venta de ME, todo.

Qué buen dato. Consumos con TC también? Porque ahí hubiera supuesto que en afip figura el cuit de visa/master y que el detalle de a qué persona se le vendió queda en el sistema de la tarjeta (pero claro, la reglamentación bien puede obligarlos a informar).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 11:13 am

dakade escribió:La AFIP registra la sumatoria de moneda extranjera operada por tu CUIT. Consumos en el exterior, NETFLIX, compra y venta de ME, todo.

venta de ME ??? MERCA???
uhhh... estamos al horno :mrgreen:

levis

Mensajepor levis » Jue Feb 02, 2017 11:13 am

Hola. Si algun buen samaritano me ayuda. Tengo una consulta respecto al BONAR X.
Quiero saber si mi razonamiento es correcto o estoy errado.
Si compro hoy, por cada $1650 me van a dar 103,5 dolares el 17/04 ? Y para saber mi rendimiento luego debo restarle los gastos de comisión que me cobra mi brooker?
Y el riesgo sería que no pague o me den otro bono en vez del efectivo.
Saludos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 02, 2017 11:09 am

Mike22 escribió:Esto en el corto para mi se acomoda, están tanteando que hace la competencia.

Opino igual, Don Garbarino está viendo que hace Doña Frávega (el violeta es de lastra) :mrgreen:

dakade

Mensajepor dakade » Jue Feb 02, 2017 10:47 am

Marcos_44 escribió:Consulta a los eruditos,, la compra de dolares por homebanking generan algun registro en AFIP? grazie.

La AFIP registra la sumatoria de moneda extranjera operada por tu CUIT. Consumos en el exterior, NETFLIX, compra y venta de ME, todo.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 02, 2017 10:14 am

Marcos_44 escribió:Consulta a los eruditos,, la compra de dolares por homebanking generan algun registro en AFIP? grazie.

No soy erudito pero trabajo c impuestos. El dinero ya lo metiste al circuito 'blanco' ... (ahora) sos libre de tenerlo en la moneda q quieras...
Queda registrada la operación, pero no creo que dispare nada, pq son un millón de operaciones las q diariamente se hacen... no van a mirar una x una...
Ahora, si caés bajo alguna inspección, te analizan fino y no te cierran los números... ahí cambia la mano
Le estás metiendo puré magic?

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Jue Feb 02, 2017 9:35 am

NO soy un erudito, pero por lo pronto
1) la AFIP en su página registra el balance de todas las cuentas a la vista
2) si hay una compra sospechosa (fuera de lo que es la operación normal de la persona), el banco tiene la obligación de denunciar
3) son todas operaciones trazables

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Feb 02, 2017 9:26 am

Consulta a los eruditos,, la compra de dolares por homebanking generan algun registro en AFIP? grazie.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Feb 02, 2017 9:24 am

Lo de los locales de electrodomésticos no lo entiendo sinceramente, como bien decían abajo a los pobres apenas les alcanza para morfar, y la clase media cada vez tiene menos guita. Como piensan vender?

En este contexto 70% dolarizado, la mayoría corto, y algo en tasa en pesos para carry. Una parte en acciones y listo para liquidar todo si hacen boludeces...

Mientras tanto calentamos el morfi a leña, pero no te pago ni en ped* un microondas 30% mas que ayer.

Esto en el corto para mi se acomoda, están tanteando que hace la competencia.

Volver a “Foro Bursatil”