rivas144 escribió:Para mi es doña y Garbarino se la da.
cómo era eso de no desvirtuar el foro?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Para mi es doña y Garbarino se la da.
DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???
DiegoYSalir escribió:fravega no es doña, es don, no te acordas cuando fue presidente del bco central y tenia al hermano manejando todas las cuevas del kernerismo???
Aprendiz70 escribió:NO soy un erudito, pero por lo pronto
1) la AFIP en su página registra el balance de todas las cuentas a la vista
2) si hay una compra sospechosa (fuera de lo que es la operación normal de la persona), el banco tiene la obligación de denunciar
3) son todas operaciones trazables
levis escribió:Hola. Si algun buen samaritano me ayuda. Tengo una consulta respecto al BONAR X.
Quiero saber si mi razonamiento es correcto o estoy errado.
Si compro hoy, por cada $1650 me van a dar 103,5 dolares el 17/04 ? Y para saber mi rendimiento luego debo restarle los gastos de comisión que me cobra mi brooker?
Y el riesgo sería que no pague o me den otro bono en vez del efectivo.
Saludos
rivas144 escribió:Opino igual, Don Garbarino está viendo que hace Doña Frávega (el violeta es de lastra)
dakade escribió:La AFIP registra la sumatoria de moneda extranjera operada por tu CUIT. Consumos en el exterior, NETFLIX, compra y venta de ME, todo.
dakade escribió:La AFIP registra la sumatoria de moneda extranjera operada por tu CUIT. Consumos en el exterior, NETFLIX, compra y venta de ME, todo.
Mike22 escribió:Esto en el corto para mi se acomoda, están tanteando que hace la competencia.
Marcos_44 escribió:Consulta a los eruditos,, la compra de dolares por homebanking generan algun registro en AFIP? grazie.
Marcos_44 escribió:Consulta a los eruditos,, la compra de dolares por homebanking generan algun registro en AFIP? grazie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1510 invitados