Mensajepor ukumar » Mié Feb 01, 2017 11:43 pm
Otra opinión con respecto al volumen...escaso, me genera mis dudas al respecto, preferiría mayor volumen en donde esta ahora ya que me da la sensación de que esperan confirmación hacia arriba para entrar, pero a que valores 3.00 3.10? si hoy no pasamos los 3, o en el otro extremo, la esperan con cuchillo y tenedor mucho mas abajo GUARDA!
Tampoco dejemos de ver el rectángulo en el mensual (mas comprimido), semanal y diario que viene metiendo hace una banda, que si no es acumulación hacia arriba, la tenemos que ir a buscar a valores impensados, mas abajo de 2.50, que por mas que digan lo que digan si gana o no plata; no hay fundamentos para esos valores...(en mi modo de ver) la pregunta del millón es cuando va a romper.-
Algo que lei por ahi es que "molesta" al diversificación que hace la empresa, ya que el que diversifica su riesgo es el inversor (ver que se esta desprendiendo de activos, quizás concentre un poco mas???).
Mi sensación, sesgada por el deseo, es verla para arriba.-
En cuanto al AT porque mas que se canse de romper figuras siempre encuentro un comportamiento que puedo encuadrar en el AT, creo que hay que insistir. Creo que los AT que rompe los hace dentro del feretro que mencione. Cuando rompa lo tiene que hacer con volumen de lo contrario seguimos dando vueltas en círculos.-