G@sman escribió:Colgalo o pasa tu chuitergracias!
https://invst.ly/36xo0
viene respetando la TL bajista. todo parece indicar que puede ir a buscar los niveles de 15.8 - 15.5 nuevamente.
muy golpeado el papel. oportunidad de mediano largo plazo aca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
G@sman escribió:Colgalo o pasa tu chuitergracias!
Fogo escribió:Hoy subí algo al Twitter. Si no lo tienen mañana lo cuelgo aca.
fmerello escribió:si la vela de hoy no la toma como triple piso la vamos a tener que ir a buscar a $12
fmerello escribió:si la vela de hoy no la toma como triple piso la vamos a tener que ir a buscar a $12
davinci escribió:de a poco esto esno la pueden bajar mas.. mañana sigo entrando.. esta con un piso solido de cemento duro!..
boquita escribió:por ahora no me gusta, poco volumen...es bueno que se mantenca arriba de 16, aunque hoy los perforo intra
boquita escribió:de aca fui a tgs ...obvio que me quedo con parte de celu..
veremos, pero tgs ya me da una celu bastante mas arriba..cuando arranque compro mas de estas, si quiero
davinci escribió:y con arena..
jesus330 escribió:qlp y sin vaselina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1371 invitados