CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
si la vela de hoy no la toma como triple piso la vamos a tener que ir a buscar a $12
boquita escribió:por ahora no me gusta, poco volumen...es bueno que se mantenca arriba de 16, aunque hoy los perforo intra
de a poco esto es

boquita escribió:de aca fui a tgs ...obvio que me quedo con parte de celu..
veremos, pero tgs ya me da una celu bastante mas arriba..cuando arranque compro mas de estas, si quiero
por ahora no me gusta, poco volumen...es bueno que se mantenca arriba de 16, aunque hoy los perforo intra
davinci escribió:y con arena..

pero cerca de 16$ empieza a aparecer la compra de los oportunistas ...
creo que tiene que venir un rebotin en esta zona
veamos

jesus330 escribió:qlp y sin vaselina.
y con arena..

Omega escribió:que violacion![]()

El 1 esta dando ... creo que viene un rebotin inminente...

no para de bajar esta basura
-
AlanT escribió:Supuestamente alguien desarmando una posición grande.
debe ser una empresa de demolición porque parece que estan desarmando la empresa

-
CELU en la baja... no importa cuando leas esto.
Te re banco celulosa, pero me quedé comprado muy por arriba de tu precio actual. Espero una recuperacion pronta
Te re banco celulosa, pero me quedé comprado muy por arriba de tu precio actual. Espero una recuperacion pronta

burzatil escribió:A Celulosa poco. Esta región tiene ventajas competitivas, tanto legislativamente como de acceso a grandes cantidades de agua y a materia prima barata, por eso Finlandia sigue mudando sus pasteras a la zona, y otros inversores buscan continuamente instalar una planta por aquí. Ese proyecto es monstruoso, en la nota hablan de que crearía 8.000 puestos de trabajo.
En general, cada vez que anuncian este tipo de inversiones y dicen las toneladas que producirá la planta, si se compara el monto de la inversión y las toneladas con la capitalización bursátil de Celulosa, ésta queda en ridículo, ya que se encuentra varios múltiplos por debajo de lo que cuesta poner una fábrica 0 km que produzca lo mismo que Celu. Hace unos meses sucedió esto con una pastera que se instalaría en Corrientes.
Celulosa tiene su fuerte en los market share de sus lineas, tanto en Argentina(30/35%) como en Uruguay (supera el 60%). Me falta el dato de Brasil, a la que le vende regularmente. Y luego lo que no tiene ninguna de esas pasteras ya que su negocio es otro: diversificación e integración vertical, desde la forectación, hasta el producto final para ser vendido de forma mayorista o minorista, y hasta la distribución (recientemente adquirimos el 25% restante de Casa Hutton, poseyendo ahora el 100% del negocio de distribución. Habrán visto que pueden comercializar con relativa facilidad la producción de terceros). Pero claramente el futuro mediato pasa por crecer en el negocio del Tissue y no en la generación de pulpa.
Gracias burzatil.
El Murciegalo escribió:Está bastante fea esta acción, alguna noticia para que la maten así?
Supuestamente alguien desarmando una posición grande.
de aca fui a tgs ...obvio que me quedo con parte de celu..
veremos, pero tgs ya me da una celu bastante mas arriba..cuando arranque compro mas de estas, si quiero