Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Disculpas, no había visto que ya estaba...
Salu2!
enzocaporal escribió:Es plata que no necesito no tengo apuro hasta que que no le haga una buena ganancia no vendo la única manera de perder que tengo es que quiebre y no creo que esto suceda.
Para mi por lo que estuve investigando el resultado del último trimestral no fue bueno por eso se está demorando la suba.
Ahora se vienen dos trimestrales espectaculares como el mercado siempre se anticipa después que se conozca el resultado del trimestral malo que cerró va a empezar a subir.
Puede fallar ojalá que no.![]()
Lautaz escribió:Estás hasta las manos, Enzo!
Yo tengo mucho porcentaje, pero desarmé un poco la tenencia y puse algo de otras.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, j5orge, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2162 invitados