COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YO PARA GANAR CON COME NO NECESITO QUE VOS NI NADIE ME CREA
LO NECESARIO ES LO QUE TOMO FORMA FUNDAMENTALS Y DRIVERS MAS QUE POSITIVOS QUE PROPORCIONARAN UNA SUBA SOSTENIDA DE COME EN EL TIEMPO Y NO UNA TIMBA DE TRES DÍAS.
$COME $5.50
LO NECESARIO ES LO QUE TOMO FORMA FUNDAMENTALS Y DRIVERS MAS QUE POSITIVOS QUE PROPORCIONARAN UNA SUBA SOSTENIDA DE COME EN EL TIEMPO Y NO UNA TIMBA DE TRES DÍAS.
$COME $5.50
chango salteño escribió:REITERO COME SERA UNO DE LOS MEJORES PAPELES DEL MERVAL 2017
No es que no te crea.... pero decicelo al Papel a ver si se la cree y remonta un poquito....

-
REITERO COME SERA UNO DE LOS MEJORES PAPELES DEL MERVAL 2017
Citizen escribió:No le digas que ud. Eli tomó posición en COME
así es estimado.. pero hace 27 días con 4 hs...!!!

bullmark escribió:Las áreas que le quitaron a Báez podrían ser adjudicadas a la empresa de Eurnekian
01/02/201707:00 La Compañía General de Combustible (CGC), presentó Iniciativas Privadas (IP) para explorar y explotar las áreas Tapi Aike, Paso Fuhr, El Turbio y El Turbio Este, que le fueran quitadas oportunamente a Lázaro Báez. El Poder Ejecutivo consideró esas IP de Interés Público y llamó a licitación. Ante empate de ofertas, las áreas irían a CGC.
Tiempo Sur

eli escribió:Torna... me extraña... que pasó siempre que el volumen desapareció?????....
No le digas que ud. Eli tomó posición en COME
bullmark escribió:Las áreas que le quitaron a Báez podrían ser adjudicadas a la empresa de Eurnekian
01/02/201707:00 La Compañía General de Combustible (CGC), presentó Iniciativas Privadas (IP) para explorar y explotar las áreas Tapi Aike, Paso Fuhr, El Turbio y El Turbio Este, que le fueran quitadas oportunamente a Lázaro Báez. El Poder Ejecutivo consideró esas IP de Interés Público y llamó a licitación. Ante empate de ofertas, las áreas irían a CGC.
Tiempo Sur
http://www.tiemposur.com.ar/nota/124587 ... -eurnekian
Las áreas que le quitaron a Báez podrían ser adjudicadas a la empresa de Eurnekian
Tiempo Sur
Tiempo Sur
-
No puedo creer q volví a entrar a esta gartxa.
2.92 , me las dio el 113
2.92 , me las dio el 113
por otro lado miren afuera Dow y SP, está mirame y no me toques y si aquellos pibes bajan.........
-
chango salteño del rojo vivo al azul, ponerse el cinturon cuando escriba en verde 

yo lo que creo es que el Merval esta en su punto de tomar ganancia, y si baja todo esta también, creo que cuando corrija el merval esta es una de las principales que subirá, claro salvo el bce que se verá ,en fin todo futurismo,el que acierta gana,yo espero hice lo mio,pienso que podría ir a los 2.80 y ahí con volumen y bastante se lleva todo, 5,50 se lo dejo al Chango 

-
#22044205#169708394#20161223091948691
Año del Bicentenario de la Declaración de laIndependencia Nacional
Poder Judicial de la NacionJ
UZGADO COMERCIAL 18 - SECRETARIA Nº 36COM 91577/2000SOCIEDAD
COMERCIAL DEL PLATA S.A. s/CONCURSOPREVENTIVOBuenos Aires, 23 de diciembre de 2016. Agréguese la póliza de caución prestada por la suma de $10.000.000 y habiéndose dado cumplimiento con lo solicitado por elTribunal en fs. 16722/16723, levántese la inhibición general de bienes dela concursada, a cuyo fin líbrense los despachos del caso.Fecho, pasen los autos al Sr. Representante del Fisco. VALERIA PEREZ CASADOJuez
Año del Bicentenario de la Declaración de laIndependencia Nacional
Poder Judicial de la NacionJ
UZGADO COMERCIAL 18 - SECRETARIA Nº 36COM 91577/2000SOCIEDAD
COMERCIAL DEL PLATA S.A. s/CONCURSOPREVENTIVOBuenos Aires, 23 de diciembre de 2016. Agréguese la póliza de caución prestada por la suma de $10.000.000 y habiéndose dado cumplimiento con lo solicitado por elTribunal en fs. 16722/16723, levántese la inhibición general de bienes dela concursada, a cuyo fin líbrense los despachos del caso.Fecho, pasen los autos al Sr. Representante del Fisco. VALERIA PEREZ CASADOJuez