ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Matias1985

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matias1985 » Mié Feb 01, 2017 4:04 pm

AM 1973 escribió:Y? .... ARRANCA??? ..... " arranca, :arriba: :arriba: siempre arranca con bujias hescher "" ajajaja :mrgreen:

Esta es tracción a sangre!! jaja

AM 1973

Mensajepor AM 1973 » Mié Feb 01, 2017 3:59 pm

Y? .... ARRANCA??? ..... " arranca, :arriba: :arriba: siempre arranca con bujias hescher "" ajajaja :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 01, 2017 2:34 pm

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos inició ayer una reunión de dos días para analizar la política monetaria y la apuesta de los analistas es que no modificará las tasas de interés.

La decisión del comité de política monetaria (FOMC) será anunciada esta tarde en un comunicado.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 01, 2017 2:11 pm

Matias1985 escribió:Muchos se fueron de acá a las energéticas. Ahora están recomendando salir porque subieron más de lo previsto.
Mi opinión es que a final de la semana que viene va a estar cerca de los 11 mangos. Puede seguir lateralizando, no se cuanto, pero en algún momento va corregir todo lo que no subió. En ese momento yo quiero estar adentro así que acá me quedo.

Opino igual.
Para mi el mayor riesgo es que lateralice. Bajar, ya no puede.
Yo también espero comprado. Mientras aumento tenencia por debajo de 10.20.

Matias1985

Mensajepor Matias1985 » Mié Feb 01, 2017 2:08 pm

Muchos se fueron de acá a las energéticas. Ahora están recomendando salir porque subieron más de lo previsto.
Mi opinión es que a final de la semana que viene va a estar cerca de los 11 mangos. Puede seguir lateralizando, no se cuanto, pero en algún momento va corregir todo lo que no subió. En ese momento yo quiero estar adentro así que acá me quedo.

eljoven

Mensajepor eljoven » Mié Feb 01, 2017 1:49 pm

:respeto: :respeto: veo lo mismo
fixert escribió:Es que puede seguir lateralizando como desde hace 1 año. A groso modo, entre 9 - 11,2.

Y según mi experiencia con este papel, puede bancarse una correción en los primeros días, cayendo muy poco mientras los demás papeles se destruyen, entonces el tenedor de aluar vende (prostituyéndose) y va a comprar los otros papeles que quedaron mega "baratos". Hay rebote en esos papeles, aluar cae, luego los demas vuelven a caer aluar se mantiene, y así forever and ever.

Es la triste realidad.

fixert

Mensajepor fixert » Mié Feb 01, 2017 1:42 pm

Viruela escribió:Pero esta no puede bajar mas. A cuanto podría ir a 9 y ya es algo improbable.
te creo si compraste alguna acción en máximos. Pero esta garompa ya esta en el fondo. Solo tiene dos caminos, lateralizar o subir.

Es que puede seguir lateralizando como desde hace 1 año. A groso modo, entre 9 - 11,2.

Y según mi experiencia con este papel, puede bancarse una correción en los primeros días, cayendo muy poco mientras los demás papeles se destruyen, entonces el tenedor de aluar vende (prostituyéndose) y va a comprar los otros papeles que quedaron mega "baratos". Hay rebote en esos papeles, aluar cae, luego los demas vuelven a caer aluar se mantiene, y así forever and ever.

Es la triste realidad.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 01, 2017 1:31 pm

fixert escribió:Solo me preocupa la correción inminente, casi mundial te diría...

Pero esta no puede bajar mas. A cuanto podría ir a 9 y ya es algo improbable.
te creo si compraste alguna acción en máximos. Pero esta garompa ya esta en el fondo. Solo tiene dos caminos, lateralizar o subir.

fixert

Mensajepor fixert » Mié Feb 01, 2017 1:26 pm

Viruela escribió:Antes había mucha venta, pero llevaban mucho. Ahora ya no hay compra, lo cual nos va a romper las pelotas bastante.
Consiguieron ahogar el interés que hubo la semana pasada en este papel. :golpe:
Igual le doy unos meses mas. Debajo de 10.2 sigo cargando.

Solo me preocupa la correción inminente, casi mundial te diría...

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 01, 2017 1:23 pm

Antes había mucha venta, pero llevaban mucho. Ahora ya no hay compra, lo cual nos va a romper las pelotas bastante.
Consiguieron ahogar el interés que hubo la semana pasada en este papel. :golpe:
Igual le doy unos meses mas. Debajo de 10.2 sigo cargando.

visionario

Mensajepor visionario » Mié Feb 01, 2017 12:25 pm

discus.hatchery escribió:No tiene explicación técnica ni fundamental. La única es que hay una manga de hdrmp forr0s vendiendo bajo para no dejarla subir. No se había acumulado volumen de venta en $10,40, no existía ninguna necesidad de vender a $10,25 porque no habían órdenes más arriba, sin embargo la plancharon en 2 minutos.. La están manipulando de lo lindo :golpe: :golpe:

Totalmente de acuerdo! :respeto:
La con** de su reputta madre a todos los que la manipulan!

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Feb 01, 2017 12:19 pm

ElFercho escribió:Estaba mas de 1% arriba..., ahora está roja...

No entiendo realmente, le afectan los aumentos de Luz? El sindicato de Izquierda que está metido en la empresa? La eventual apertura de las importaciones (que hay que ver si Macri va a autorizar) que competiría directamente con el monopolio del aluminio de Aluar?

Esta acción sale lo mismo que en Marzo-Abril 2015..., el precio del aluminio llegó a ser de +3.000U$D..., ahora sale 1.800U$D, pero llegó a valer 1500U$D a fines del 2015..., por ende, el precio se hay recuperado medianamente...

Monopolio nacional del aluminio, exporta 70% de lo que produce. Presenta siempre balances con ganancias, paga dividendos (en algunos casos buenos, en otros flojos, pero los paga).

A esta hora hay casi 29mil papeles a la venta...

No nos estaremos equivocando y la empresa está para el o*to????

No tiene explicación técnica ni fundamental. La única es que hay una manga de hdrmp forr0s vendiendo bajo para no dejarla subir. No se había acumulado volumen de venta en $10,40, no existía ninguna necesidad de vender a $10,25 porque no habían órdenes más arriba, sin embargo la plancharon en 2 minutos.. La están manipulando de lo lindo :golpe: :golpe:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 01, 2017 12:10 pm

Este papel y erar son basura ,
lo digo desde siempre y nadie descubre nada diciéndolo.
Solo veo una oportunidad tecnica en ambos

ataquedamian31164

Mensajepor ataquedamian31164 » Mié Feb 01, 2017 12:09 pm

Se me bloqueeo la comitente lrpm, por q no me llego el extracto por correo de la bolsa de comercio, saben cuabto tardan en desbloquear la cuenta? Quiero comprar y no puedo :100:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Feb 01, 2017 12:03 pm

ElFercho escribió:Estaba mas de 1% arriba..., ahora está roja...

No entiendo realmente, le afectan los aumentos de Luz? El sindicato de Izquierda que está metido en la empresa? La eventual apertura de las importaciones (que hay que ver si Macri va a autorizar) que competiría directamente con el monopolio del aluminio de Aluar?

Esta acción sale lo mismo que en Marzo-Abril 2015..., el precio del aluminio llegó a ser de +3.000U$D..., ahora sale 1.800U$D, pero llegó a valer 1500U$D a fines del 2015..., por ende, el precio se hay recuperado medianamente...

Monopolio nacional del aluminio, exporta 70% de lo que produce. Presenta siempre balances con ganancias, paga dividendos (en algunos casos buenos, en otros flojos, pero los paga).

A esta hora hay casi 29mil papeles a la venta...

No nos estaremos equivocando y la empresa está para el o*to????

el efecto peluca es mortal! :oops:

Volver a “Acciones líderes”