COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
FEBRERO MÁGICO !!!!

Segun actuacion del 23 de diciembre con la caucion dada ordenaron el levantamiento de la ihnibicion general de bienes.
Esto tiene que arrancar ya mismo en cuanto se anoticien los registros respectivos y BCRA.
Esto tiene que arrancar ya mismo en cuanto se anoticien los registros respectivos y BCRA.
Quique1980 escribió:Lo podés hacer vos por Internet.
Entrás en http://www.pjn.gov.ar, vas a Sistema de Consulta "causas", hacés click y buscás por número de Expediente 91577 del año 2000, ponés el captcha y entrás a las últimas novedades del Expediente.
Es más ahí podés leer todas las resoluciones judiciales y las presentaciones de todas las partes ya que en la actualidad se deben cargar digitalmente.
El último movimiento efectivo del Expediente es del 28/12/16.
Saludos
Genio muchas gracias!!! A estar atentos que proveído sale después de la feria
-
Re:
Beats escribió:Volumen de panel general tiene...
No les da a los muchachos...
0,34 % arriba es todo un logro hoy
-
Quique1980 escribió: El último movimiento efectivo del Expediente es del 28/12/16.
Saludos
DIA DE LOS INOCENTES

-
Citizen escribió:en que Juzgado tramita la causa...porque alguno que este en Capital no se pega una vuelta y pide el Expediente a ver que carajo presentaron, digan que estan presentados por la parte demandada
Lo podés hacer vos por Internet.
Entrás en www.pjn.gov.ar, vas a Sistema de Consulta "causas", hacés click y buscás por número de Expediente 91577 del año 2000, ponés el captcha y entrás a las últimas novedades del Expediente.
Es más ahí podés leer todas las resoluciones judiciales y las presentaciones de todas las partes ya que en la actualidad se deben cargar digitalmente.
El último movimiento efectivo del Expediente es del 28/12/16.
Saludos
El Murciegalo escribió:Muchachos, hace mucho que leo y hace poco que decidí registrarme. Les dejo mi primer aporte, como corresponde con dos opciones alcista y bajista.. no me puteen. Alcista no doy objetivo porque como ya saben nunca los cumple (aunque hoy este dejando un harami alcista)
gracias por el aporte "Bruce" y bienvenido a Gotica..
-
Muchachos, hace mucho que leo y hace poco que decidí registrarme. Les dejo mi primer aporte, como corresponde con dos opciones alcista y bajista.. no me puteen
. Alcista no doy objetivo porque como ya saben nunca los cumple (aunque hoy este dejando un harami alcista)

- Adjuntos
-
- co0.png (114.57 KiB) Visto 1457 veces
-
- co1.png (73.05 KiB) Visto 1457 veces
-
lo ideal es darse la vueltita , veremos que nos depara, si permiten vender ciertos grupos de la cia, esta avanzado el baile, slds 

pollomoney escribió:tempranito el cafe tribunalicio
que noticia se espera del juzgado
-
tempranito el cafe tribunalicio 

los les parece que esto es una falsa suba del Merval
o me la creo yo solito

Hasta ayer Aen y Semi....
Desde hoy Aen, Semi y Come