COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los les parece que esto es una falsa suba del Merval
o me la creo yo solito

Hasta ayer Aen y Semi....
Desde hoy Aen, Semi y Come

Desde hoy Aen, Semi y Come

-

-
Yo la espero hasta abril! Con el balance y noticias del levantamiento sube lo que no subió estos años
definitivamente es increible como puede estar tanto tiempo en un mismo valor y lateralizar. Ya lo escribi el otro dia, durante creo que el 2003 y 2013 lateralizo 10 años...claramente puede lateralizar otros 10 años aca, por lo tanto podria estar asi hasta el 2024.......jajaja me las corto
DON VINCENZO escribió:LA CONFITERÍA RICHMOND DE FLORIDA EN C.A.B.A. AHORA YA NO ESTÁ MAS
Es una pena que lugar por favor.
Sillones para el té o café.
En el subsuelo yo daba clases de ajedrez.
Hoy es una tienda internacional.
Macri se las la entregó cuando era jefe de gobierno...

-
estimado chango salteño
" la paciencia es amarga pero los frutos son dulces"

-
Presion de compra... veremos si en esta última hora cierra 2.96/2.98! Igual el objetivo de quiebre es 3.10..pero pasó a paso.... 

-
Que locura, mas de un año fuera de este papel y no sólo sigue en los mismos valores sino que se lee lo mismo en el foro
-
chango salteño escribió:SI SEÑOR Y TODOS VENDÍAN Y YO COMPRABA CON MONEDITAS IGUAL QUE AHORA, PERO COMPRABA IGUAL QUE En MARZO DE 1976 que la bolsa EXPLOTABA paray COME NEUTRA IGUAL QUE HOY, DESPUÉS TODOS SABEMOS LA SUBA CONQUE SE DESPACHO!!!
MIRA LO MIO EN OTRO CONTEXTO SERÁ RIDÍCULO Y HASTA UNA EXPRESIÓN DE DESEO SOLO QUE AHORA SE ESTA POR CONVERTIR EN REALIDAD, dicho de manera diferente las decisiones en este papel las tomo basada en drivers
y REITERO A NADIE RECOMIENDO COMPRAR, ANALICEN LOS FUNDAMENTALS Y DECIDAN POR CADA UNO DE USTEDES, ES LO MAS SANO A REALIZAR
CHANGO , UD. ES INDUDABLEMENTE UN GRAN ANIMADOR DE ESTE FORO Y POR ESO LE DEDICO ESTE TANGAZO QUE POR TÍTULO LLEVA ÉSTE ¡ JUSTO EL 31!! Y FÍJESE QUIÉN LO CANTA... YO A ESTA ORQUESTA Y ESTE CANTOR LOS IBA A VER EN LA CONFITERÍA RICHMOND DE FLORIDA EN C.A.B.A. AHORA YA NO ESTÁ MAS Y HACE LONG,LONG. TIME.....

https://www.youtube.com/watch?v=xdee6kKZdWA
-
SI SEÑOR Y TODOS VENDÍAN Y YO COMPRABA CON MONEDITAS IGUAL QUE AHORA, PERO COMPRABA IGUAL QUE En MARZO DE 1976 que la bolsa EXPLOTABA para
y COME NEUTRA IGUAL QUE HOY, DESPUÉS TODOS SABEMOS LA SUBA CONQUE SE DESPACHO!!!
MIRA LO MIO EN OTRO CONTEXTO SERÁ RIDÍCULO Y HASTA UNA EXPRESIÓN DE DESEO SOLO QUE AHORA SE ESTA POR CONVERTIR EN REALIDAD, dicho de manera diferente las decisiones en este papel las tomo basada en drivers
y REITERO A NADIE RECOMIENDO COMPRAR, ANALICEN LOS FUNDAMENTALS Y DECIDAN POR CADA UNO DE USTEDES, ES LO MAS SANO A REALIZAR

-
FranM escribió:Gracias, de dónde se saca así no tengo que pedirlo nuevamente y poder comparar con otros períodos?
bolsar
Don Chango de la Mancha contra los molinos de come...

chango salteño escribió:y quizas se sorprendan aún cuento con las del año 2003 compradas a $ 0.003 ctvs. a $ 0.013 y despues de entrar y salir tantas veces , CREO HABER APRENDIDO ALGO A LO QUE ME AFERRO QUE A ESTOS PRECIOS PERDERÁN EL TREN, PORQUE ESTÁN SACRIFICANDO PAPELES A LA VENTA Y LA ACUMULACIÓN, DE OTROS, LES REDUCE PAULATINAMENTE EL MANEJO QUE POSEEN DEL PAPEL
En diciembre del 2001 llegó a cotizar a $0,03 y fue el precio histórico mas bajo, todavía estaba la gloriosa convertibilidad.-