TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Listooo quedamo asi CHIQUITA... 

tachica escribió:apoyo a boquita y agrego Auso, Cresud , Ypf en mi cartera pa no laburar maaaaasssss
hablo de las energeticas ta niñaa

apoyo a boquita y agrego Auso, Cresud , Ypf en mi cartera pa no laburar maaaaasssss 

nadie la tiene?
a mi me encanta esta, sumo a ypf , aen , y metrogas

a mi me encanta esta, sumo a ypf , aen , y metrogas

Perdón, DONDE DICE "AGOSTO DE 2008" debe leerse AGOSTO DE 1998.
Napoleón escribió:AYUDA MEMORIA:
Para decirlo con suavidad... TGS, que fuera una de las mejores empresas argentinas, confirmado ello por sus oportunas calificaciones, que fuera luego no sólo afectada por la caída INDUCIDA de la convertibilidad (Duhalde y el déficit letal de la provincia de Bs.As. / posterior brutalidad de la Ley de Emergencia Económica / macrodevaluación/ pesificación asimétrica ) y como si ello fuera poco luego VÍCTIMA de la construcción del nefasto clientelismo político que degradó la de por sí imperfecta democracia a niveles jamás vistos y sufridos en todos los aspectos de la vida nacional (culturales/morales/políticos/económicos/sociales) y saqueo espeluznante del PATRIMONIO NACIONAL..... VUELVE HOY A SU PRECIO DE AGOSTO DEL AÑO 2008.
Sí, el precio que tenía hace casi 20 años...
Obvio que aquí viene una o varias noticias importantes. La última conocida públicamente fue la nota ingresada a la SEC el día 27 de Enero.
http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html
boquita escribió:me gusta compre en 32.45maso de promedio--veremos
tirale unas fichas a la del norte boquita
AYUDA MEMORIA:
Para decirlo con suavidad... TGS, que fuera una de las mejores empresas argentinas, confirmado ello por sus oportunas calificaciones, que fuera luego no sólo afectada por la caída INDUCIDA de la convertibilidad (Duhalde y el déficit letal de la provincia de Bs.As. / posterior brutalidad de la Ley de Emergencia Económica / macrodevaluación/ pesificación asimétrica ) y como si ello fuera poco luego VÍCTIMA de la construcción del nefasto clientelismo político que degradó la de por sí imperfecta democracia a niveles jamás vistos y sufridos en todos los aspectos de la vida nacional (culturales/morales/políticos/económicos/sociales) y saqueo espeluznante del PATRIMONIO NACIONAL..... VUELVE HOY A SU PRECIO DE AGOSTO DEL AÑO 2008.
Obvio que aquí viene una o varias noticias importantes. La última conocida públicamente fue la nota ingresada a la SEC el día 27 de Enero.
me gusta compre en 32.45maso de promedio--veremos
Se dispara TGS el adr sube mas del 4,5 %
MUY FIRME , DESPUES DEL BALANCE PUMMM PARA ARRIBA

-
Un dato interesante a tener en cuenta: en Octubre se aprobó la cancelación en su totalidad de Obligaciones Negociables correspondientes al Programa 2007 con vto. Mayo de 2017 por un monto remanente de 30.8 millones de dolares. Esto si bien va a reflejar una disminución en caja para el 4Q, TGS va a mejorar desde lo financiero para los trimestres venideros. Con menor deuda al cancelar las ON, y a la vez con mayor facturación, producto de re adecuación de los cuadros tarifarios.
-
capomas escribió:EL TERCER TRIMESTRE LO PRESENTO EL 9 / 11 EL CUARTO LO TENDRIA QUE PRESENTAR LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO.
ES ASI?
Presenta directamente el anual (con todos los trimestres)... me confirmaron que la fecha será entre miércoles y viernes (como máximo) de la segunda semana de marzo.
EL TERCER TRIMESTRE LO PRESENTO EL 9 / 11 EL CUARTO LO TENDRIA QUE PRESENTAR LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO.
ES ASI?
ES ASI?
-
capomas escribió:YO ME GUIO POR ESTO :
PRIMER TRIMESTRE - 50 MILLONES
SEGUNDO + 200 MILLONES
TERCERO + 400 MILLONES
CUARTO ¿¿¿¿¿ LO ESPERO MUCHO MEJOR
lo más importante.... por qué tiene que venir mejor el cuarto? porque a partir de octubre finalmente comenzó a facturar el servicio de transporte de gas natural remarcando sus tarifas +200,1%