Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Felicitaciones a todos, nunca crei q esta mugre iba a empujar tanto
boquita escribió:nadie la tiene?
a mi me encanta esta, sumo a ypf , aen , y metrogas![]()
![]()
tachica escribió:apoyo a boquita y agrego Auso, Cresud , Ypf en mi cartera pa no laburar maaaaasssss
Napoleón escribió:AYUDA MEMORIA:
Para decirlo con suavidad... TGS, que fuera una de las mejores empresas argentinas, confirmado ello por sus oportunas calificaciones, que fuera luego no sólo afectada por la caída INDUCIDA de la convertibilidad (Duhalde y el déficit letal de la provincia de Bs.As. / posterior brutalidad de la Ley de Emergencia Económica / macrodevaluación/ pesificación asimétrica ) y como si ello fuera poco luego VÍCTIMA de la construcción del nefasto clientelismo político que degradó la de por sí imperfecta democracia a niveles jamás vistos y sufridos en todos los aspectos de la vida nacional (culturales/morales/políticos/económicos/sociales) y saqueo espeluznante del PATRIMONIO NACIONAL..... VUELVE HOY A SU PRECIO DE AGOSTO DEL AÑO 2008.
Sí, el precio que tenía hace casi 20 años...
Obvio que aquí viene una o varias noticias importantes. La última conocida públicamente fue la nota ingresada a la SEC el día 27 de Enero.
http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html
boquita escribió:me gusta compre en 32.45maso de promedio--veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, magnus, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 625 invitados