CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Qué papel este !! Te desgasta mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Einlazer84 escribió:La empresa de Cremas Goicoecha y la empresa Tio Nacho de Shampoos y cremas se van a comprar todos los papeles de Consultatio.
Imaginate, CTIO pasa el tiempo y sigue siempre igual, imaginate esas propiedades pero en una crema anti-age, vas a tener 70 años pero la cara y el cuerpo de un pendex de 18 años.
Van a hacer cremas con Baba de Caracol, Aloe Vera y el nuevo ingrediente papeles de CTIO triturados, con eso sale una crema que te la pones y serás siempre igual no importa cuantos años pasen.

maravilloso... el único problema es cuando intentas hablar en serio

-

Hay que admitir que a veces te hace reír un poco
-
Fogo escribió:CTIO reserva de valor.... vale siempre lo mismo
La empresa de Cremas Goicoecha y la empresa Tio Nacho de Shampoos y cremas se van a comprar todos los papeles de Consultatio.
Imaginate, CTIO pasa el tiempo y sigue siempre igual, imaginate esas propiedades pero en una crema anti-age, vas a tener 70 años pero la cara y el cuerpo de un pendex de 18 años.

Van a hacer cremas con Baba de Caracol, Aloe Vera y el nuevo ingrediente papeles de CTIO triturados, con eso sale una crema que te la pones y serás siempre igual no importa cuantos años pasen.

-
negroel29 escribió:Soy nuevo en esto.... perdón por mi desconocimiento: ¿de donde sacas la data de que tal o cual operador compra/vende una cantidad precisa de papeles?
Gracias !
Por el SINAQ los podes ver, o si compras o vendes un puchito tambien te lo muestra.
El SINAQ solo los agentes registrados de bolsa lo tienen y sale creo que $5 Millones ser Agente de Bolsa, esto ultimo tan seguro no estoy pero hay que poner una millonada para ser agente y tener el SINAQ en tu casa.
CTIO reserva de valor.... vale siempre lo mismo 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Lautaz escribió:http://www.lanacion.com.ar/1979741-tres ... no-intenso
A ver si sube esta gadorcha
- Adjuntos
-
- ctio.png (24.47 KiB) Visto 1474 veces
-
- ctio semanal.png (39.2 KiB) Visto 1474 veces
-
negroel29 escribió:Soy nuevo en esto.... perdón por mi desconocimiento: ¿de donde sacas la data de que tal o cual operador compra/vende una cantidad precisa de papeles?
Gracias !
Creo que lo deben tomar de la info que les pasa Bolsar. Yo tengo la suscripcion pero no recibo esa informacion, porque pago una suscripcion basica.Es barata, vale la pena tenerla.
Fogo escribió:pache con todo respeto, no hay que enfocarse en 42,43,44. hay que prestar atención a cuando dejen de pisarla y vengan los gordos. mientras va a boludear. ahi tendras $20 en 3 velas con posibilidad de duplicar valores actuales en 4-6 semanas. yo la tuve pero sigo viendo la rueda para ver como se mueve.
Hola Fogo querido!!!. mi comentario es sólo desde el punto de vista técnico (ya sabemos de fundamentos de ctio). Y tiene que ver con la compresión de precios (fijate la bollinger). Este nivel de compresión lo ha tenido un buen número de veces (y a veces menor) y si mal no recuerdo, en el 90% de las situaciones se fue por arriba.
Como verás mi intención no es tirar fruta, y por todos los que estamos comprados espero que la reacción sea la misma que la habitual en este contexto.
Claro que el precio en donde la veo (43) no confirma que arranque la acción, ya que seguimos en triángulo, pero es oportunidad, si toca ese precio, de vender un pucho y volver a cargar más abajo.
Muchas gracias por tu opinión.
Veremos y espero se de mi opinión.
96%CTIO

Desde lo tecnico esta encerrada en una figura de triángulo, y podrá seguir entre la banda 41-37
pero desde los fundamentales, es para estar por muy largo acá. Yo me posiciones desde hace dos meses que
vengo comprando, y voy a cinco años mínimo. Ni quiero imaginarme los próximos dos trimestres
próximos con ganancias espectaculares. Como explique mas abajo, lo de la venta de Constantini
es mentira. Me explicaron con lujo de detalles en la empresa y ellos no están vendiendo y no
van a vender. Así que lo de la " pisada" es puro chamullo. Esto es mercado y están los desencantados
con el papel y venden. Es una Gran oportunidad a mi criterio esta empresa.
Saludos.
pero desde los fundamentales, es para estar por muy largo acá. Yo me posiciones desde hace dos meses que
vengo comprando, y voy a cinco años mínimo. Ni quiero imaginarme los próximos dos trimestres
próximos con ganancias espectaculares. Como explique mas abajo, lo de la venta de Constantini
es mentira. Me explicaron con lujo de detalles en la empresa y ellos no están vendiendo y no
van a vender. Así que lo de la " pisada" es puro chamullo. Esto es mercado y están los desencantados
con el papel y venden. Es una Gran oportunidad a mi criterio esta empresa.
Saludos.
Fogo escribió:un must tirar algo antes del bce.
Si habrá q ver cuando , el año pasado amago dos veces y bajo muy fuerte, deberia romper el triangulo cuando pase los 41$, pero aca tranquilamente en dos días te la bajan, no tienen problema.
conddor escribió:Fogo, buen día prestale atencion en febrero marzo, antes del balance previo al cierre del blanqueo, años anteriores en esa epoca, yo tampoco la tengo la tuve pero la vendi con perdida pero es verdad lo que decis la pisan y en unos dias te mete un +40%
un must tirar algo antes del bce.
Fogo escribió:pache con todo respeto, no hay que enfocarse en 42,43,44. hay que prestar atención a cuando dejen de pisarla y vengan los gordos. mientras va a boludear. ahi tendras $20 en 3 velas con posibilidad de duplicar valores actuales en 4-6 semanas. yo la tuve pero sigo viendo la rueda para ver como se mueve.
Fogo, buen día prestale atencion en febrero marzo, antes del balance previo al cierre del blanqueo, años anteriores volo en esa epoca, yo tampoco la tengo la tuve pero la vendi con perdida pero es verdad lo que decis la pisan y en unos dias te mete un +40%