y ahora ...???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Que gana solo un pequeño %, que es dificil, estoy de acuerdo, no creo que sean inviables en el largo plazo, obviamente que si el 100% de tu cartera son opciones probablemente te limpien en algún momento.
HOMEROM57 escribió:Ninguna duda que hay gente que gana.....los que más saben ganan .... los que más horas dedicaron, los que saben dominarse a si mismos.... y por sobre toda las cosas los que tienen un "plan" ....
Quise dar una mano, cosa que no vuelvo a hacer... viendo que la mayoría del foro habla de lotes, y "que me conviene comprar" y demás cosas que me pasaban cuando estaba empezando.... y que lamentablemente sé muy bien dónde terminan.....
Que siga el status Quo..... yo no digo lo que pienso ... y el mercado se encargará de demostrar lo que expuse, en cuanto a las opciones y su inviabilidad al largo plazo.
rejt escribió:Que pasa con esta ? TENÍA ENTENDIDO QUE APBR ESTABA MEJORANDO... pero parece que hay algo raro que la presiona para abajo todos los días....
algun dato?
gracias.-
chueco26 escribió:No quieren estimado, no se cuantos de acá lo logran pero los hay, yo aún no soy uno de ellos pero lo intento y creo estar cerca de lograrlo. La clave esta en las estrategias. Ni en traiding, ni en compras y ventas absurdas. Las opciones se crearon para cobertura bueno si te cubrís constantemente de los movimientos del papel vas a llegar al final del opex ganando mucho o poco pero ganando.
Dostoievsky escribió:Pagando...
Ventarrón escribió:Sería tan sencillo como que cualquiera de los que dicen que triunfan con lotes acá, lo demostraran de alguna forma. O demostraran como otros lo hacen o han hecho, y se acabarían las discusiones con el forista HOMERO.
Pero parece que no quieren... O no pueden?
Presentaron algún argumento solido o alguna evidencia de la posibilidad de ser consistentes operando opciones? No, puro humo, egos irritados o directamente insultos.
En fin...
Tweed escribió:Córdoba: mire la BB en 15' del S&P. En una hora puede haber movimiento violento. Para qué lado?
Tweed escribió:Nunca lo dije x Ud.
Fin de asunto.
Tweed escribió:Estimado: si lee mis post, me he equivocado muchas veces, pero siempre di mi opinión. Y jamás enfrentándome con nadie.
Esto es como el póker: cuando uno gana, hay otro que pierde.
Pero mis comentarios, y los de varios más, sólo intentan aportar.
monfe escribió:Homero hay gente que gana, si esto esto es un juego de suma cero, por definición no pueden perder todos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, facuramo, falute, Fulca, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, PiConsultora, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 5516 invitados