APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que pasa con esta ? TENÍA ENTENDIDO QUE APBR ESTABA MEJORANDO... pero parece que hay algo raro que la presiona para abajo todos los días....
algun dato?
gracias.-
algun dato?
gracias.-
-
Tweed escribió:Córdoba: mire la BB en 15' del S&P. En una hora puede haber movimiento violento. Para qué lado?
No lo puedo ver che estoy en la calle.. .los 20 mil del Dow Jones fue un quiebre mentiroso? ?
Sería tan sencillo como que cualquiera de los que dicen que triunfan con lotes acá, lo demostraran de alguna forma. O demostraran como otros lo hacen o han hecho, y se acabarían las discusiones con el forista HOMERO.
Pero parece que no quieren... O no pueden?
Presentaron algún argumento solido o alguna evidencia de la posibilidad de ser consistentes operando opciones? No, puro humo, egos irritados o directamente insultos.
En fin...
Pero parece que no quieren... O no pueden?
Presentaron algún argumento solido o alguna evidencia de la posibilidad de ser consistentes operando opciones? No, puro humo, egos irritados o directamente insultos.
En fin...
-
Pagando...
Tweed escribió:Nunca lo dije x Ud.
Fin de asunto.
No contestes a un mensaje mio diciendo "salame"
Fin del asunto
Tweed escribió:Estimado: si lee mis post, me he equivocado muchas veces, pero siempre di mi opinión. Y jamás enfrentándome con nadie.
Esto es como el póker: cuando uno gana, hay otro que pierde.
Pero mis comentarios, y los de varios más, sólo intentan aportar.
No tirés la piedra y escondas la mano..... bancátela si me decís "salame" ....
Repito por vigésima vez.... mi única intención era demostrar que es IMPOSIBLE vivir de las opciones..... pero frente a esto.... me saltaron todos al cuello..... sin argumentos.... sin ejemplos que demuestren lo contrario....
Asi es como, cada semana aparece uno nuevo que funde cuenta.... no me pone contento sino todo lo contrario.... pero que yo trate de ayudar se ve como algo malo.... entonces .... que siga el baile.
monfe escribió:Homero hay gente que gana, si esto esto es un juego de suma cero, por definición no pueden perder todos.
Ninguna duda que hay gente que gana.....los que más saben ganan .... los que más horas dedicaron, los que saben dominarse a si mismos.... y por sobre toda las cosas los que tienen un "plan" ....
Quise dar una mano, cosa que no vuelvo a hacer... viendo que la mayoría del foro habla de lotes, y "que me conviene comprar" y demás cosas que me pasaban cuando estaba empezando.... y que lamentablemente sé muy bien dónde terminan.....
Que siga el status Quo..... yo no digo lo que pienso ... y el mercado se encargará de demostrar lo que expuse, en cuanto a las opciones y su inviabilidad al largo plazo.
-
Como siempre Tweed de lo más sensato que leo por aa
HOMEROM57 escribió:Pobre pibe..... había entrado con ganas y buena onda... para tratar de poner luz sobre algunos asuntos para ayudar y que no deban sufrir la experiencia traumática que me tocó a mi, sin tener a nadie....
Pero veo que no es un foro de bolsa.... más bien parece un foro de adictos queriendo imponer su lógica y dar vuelta el mercado....
p.d: el dinero que viniste a buscar (razón equivocada para tradear) se lo sacás a "otro trader" .....
Homero hay gente que gana, si esto esto es un juego de suma cero, por definición no pueden perder todos.
cuervofinanciero escribió:Q se debe/puede hacer para q eso no ocurra ?? comprar puts.. hacer bull ??...sobre esto hay q opinar.
yo igual compre de la 90, pero luego de ver que no había volumen, que esa zona hace como 7 años que no logra romperla, decidí vender y esperar a que baje.
el otro día subí un gráfico de eso
Tweed escribió:No yo. Estoy acá por dinero. No tengo tiempo para seguirle el juego a ningún salame.
Pobre pibe..... había entrado con ganas y buena onda... para tratar de poner luz sobre algunos asuntos para ayudar y que no deban sufrir la experiencia traumática que me tocó a mi, sin tener a nadie....
Pero veo que no es un foro de bolsa.... más bien parece un foro de adictos queriendo imponer su lógica y dar vuelta el mercado....
p.d: el dinero que viniste a buscar (razón equivocada para tradear) se lo sacás a "otro trader" .....
Si Cuervo , jugue All In , fue emoción violenta , cero racional ! ,
-
HOMEROM57 escribió:La apuesta es la única manera de terminar de demostrarte a vos y al 90% del foro que cree que puede vivir de opciones.... si se te ocurre otra la hacemos..
Lamentablemente no hay código de honor,,, y si lo hacemos de palabra me van a inundar diciendo que cerrarron justito, que compraron justito.. o sea ... verso.
Si queres no apostamos nada... mi interés es científico..... vos sostenes que se puede vivir de opciones... yo que no.... proponé algo superador que pueda demostrar tu punto.
Igual aunque no hagamos nada.... vos internamente sabrás la verdad el día que fundas cuenta nuevamente... la lástima que muchos seguirán operando opciones de aire y seguirán cayendo.....
Y conste que va en contra de mis inetereses... porque necesito que sigan operando, para yo poder lanzar cuando crea necesario.... pero no todo en la vida es plata.... y me gusta devolver algo al mundo.
Quien tiene oidos que oiga... .. o al menos que investigue...... LTCM !!!
jajajajaj...por qué tanta calentura y pronóstico de "vas a fundir cuenta".
No será así amigo!
Èxitos, que todos estamos del mismo lado: GANAR!
-
Omarr escribió:Yo estoy comprado en lotes de todos los colores ( 90,94, 102) , empomado al mango, me fume 45% de la cuenta .......
Q se debe/puede hacer para q eso no ocurra ?? comprar puts.. hacer bull ??...sobre esto hay q opinar.
Tweed escribió:Acá no se compite entre traders, como Ud o Bishop proponen. Al menos yo lo hago contra el mercado. El jueguito del CCL lo hacen los que quedaaron atrapados con lotes. Como dije, el papel ya debiera estar en $ 82.50, y mire....
No se compite entre traders ??? si hay algo que define esta profesión es justamente eso..... la competencia entre traders