COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fcurcu

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fcurcu » Lun Ene 30, 2017 1:10 pm

y suma que el adr no mueve nada :2230: .... maldito ccl :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 30, 2017 1:05 pm

Tornado882 escribió:al limite
.

sumale la tremenda divergencia que hay desde el minimo de diciembre...

esto es re contra UP de acá a la esquina!!...no digo a China porque esto es COME

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 30, 2017 12:58 pm

pocas ruedas hasta que salga algo en el expediente judicial, o se presenten balances..

queda poco

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 30, 2017 12:50 pm

al limite
.
Adjuntos
cc.png
cc.png (38.06 KiB) Visto 1201 veces

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 30, 2017 12:33 pm

PLANCHADO Y CON ACUMULACIÓN DE PAPELES PORQUE ES :arriba: :arriba: :arriba:

............................................................................................................................................................

Honduras 5663 (C1414CMU)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Tel: +5411 4899 6200

www.cgc.com.ar

............................................................................................................................................................

A través de CGC, Corporación América focaliza sus actividades en dos sectores de la industria de los hidrocarburos: upstream y transporte de gas.

Fundada en 1920,CGC es una pujante empresa petrolera argentina que tiene vasta actividad en la exploración y explotación de hidrocarburos en el país y en América Latina; y en el transporte troncal de gas, tanto dentro del territorio nacional como hacia Chile y Brasil.

En la actualidad,CGC es una compañía reconocida internacionalmente por la profesionalidad en la exploración y producción(Upstream) y en el servicio confiable y de alta calidad de transporte de gas.

Upstream

CGC inició sus actividades en el upstream a mediados de los años `80. Intervino exitosamente en las licitaciones de áreas primarias y secundarias en la Argentina, desarrolló sus capacidades como operador y exportó su know how a toda América del Sur.

Actualmente CGC participa en 14 áreas en dos países:

Argentina:CGC participa en 13 áreas: 9 de explotación y 3 de exploración y un contrato de servicio, cubriendo una superficie total de 24.598 km2. Y opera una de las áreas de explotación.
En la provincia de Santa Cruz CGC tiene derechos sobre un total de 12.167 km2 en 6 áreas de producción, y 7.419 km2 en dos permisos de exploración.
En el resto de Argentina CGC tiene derechos sobre un total de 4.112 km2 en 3 áreas de explotación, 384 km2 en 1 área de exploración y 516 km2 en 1 contrato de servicio.

Venezuela: CGC participa en 1 área de producción, cubriendo una superficie de 220 km2.
Tiene un contrato con PDVSA en el yacimiento Onado.

Referencia comparativa de superficies:
-Bélgica 30.528 km2
-Armenia 29.743 km2
-CGC superficie total: 24.818 km2
-Israel 20.770 km2
-Kuwait 17.818 km2
-Qatar 11.586 km2

Transporte de Gas

CGC inició actividades en el negocio de transporte de gas en 1992. Actualmente, asociada con grandes empresas internacionales, CGC participa en 3 compañías transportadoras de gas:

TGN
La capacidad de transporte de TGN es de 54,4 millones de metros cúbicos por día y 374 mil HP distribuidos en 20 plantas compresoras. El sistema de TGN está conformado por:
- el gasoducto Centro Oeste que vincula la principal cuenca de producción gasífera de Neuquén con la demanda de Mendoza, San Juan, San Luis, Sur de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, recorriendo 1.421 km con instalación de ductos de 2.174 km y 8 plantas compresoras.
- el gasoducto Norte que vincula la producción de gas natural de Noroeste de Argentina y principalmente de Bolivia, conectando la demanda de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, recorriendo 1.974 Km con 6.683 Km de ductos instalados de diversos diámetros y 12 plantas compresoras.

GasAndes
CGC construyó y tiene a su cargo la operación del primer gasoducto que cruzó la Cordillera de los Andes a 3.400 metros de altura y el segundo que traspuso la frontera con Chile, recorriendo 430 Km de tendido de ducto y dos plantas compresoras. La capacidad de transporte de GasAndes es de 10,8 MMm3/día.

TGM
TGM construyó un gasoducto troncal de transporte de gas que une la localidad entrerriana de Aldea Brasilera con Uruguayana, en el estado de Rio Grande do Sul, que alimenta a un ciclo combinado de 600 MW crítico para el abastecimiento eléctrico del Sur de Brasil. A través de este gasoducto se hizo la primera exportación de gas natural a Brasil. La operación está a cargo de TGN. El gasoducto de 437 kilómetros cruza por debajo del lecho del río Uruguay y otros 35 ríos y arroyos, varias rutas y vías de ferrocarril. La obra, que tuvo un costo de U$D 125 millones, fue concluida en solo 15 meses. TGM tiene una capacidad de transporte de 2,8 MMm3/día.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 30, 2017 12:09 pm

Hasta que acá no paguen fuerte para arriba, no pasa NADA

instigador

Mensajepor instigador » Lun Ene 30, 2017 12:09 pm

Citizen escribió:esto me esta preocupando

quedate tranquilo que por bolsa vale 254M usd y metrotel vale por lo menos la mitad. TGN por bolsa vale 32M usd para la posición de come. El holding es una ganga, eso no quita que pueda bajar.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ene 30, 2017 11:40 am

esto me esta preocupando

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Ene 30, 2017 11:20 am

buen día muchachos,a prestar atención al merval si baja por toma saludable, come ya se sabe no?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 30, 2017 11:04 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO TORNA, YO DESPUÉS DE PROBAR UNOS POCOS INTRADIARIOS CON 2 O 3 GUITAS DE UTILIDAD ME FUÍ AYER A 3.02 DE TODO, EL PAPEL VA A SUBIR MÁXIME CON EL TEMA ACUCIANTE QUE TIENE EL GOBIERNO DE INCENTIVAR LA CONSTRUCCIÓN , DE ESO NO TENGO DUDAS, ME FUÍ CON ESTE CAPITAL PARA OTRO LADO, PERO PUEDO VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO, ESTE CAPITAL LO TENGO PARA EL TOCO Y ME VOY , ANTES TUVE UNA GRAN CANTIDAD DE NOMINALES DE LA COMETERA CIFRA GRANDE PARA MI BOLSILLO PENSANDO EN ALGÚN DIVIDENDO SIEMPRE PROMETIDO Y NUNCA OTORGADO HASTA QUE REDUJE BASTANTE LA POSTURA Y AHORA VAYA PARADOJA DE INVERSOR PASÉ A JUGADOR DE INTRADIARIO MUY FINITO EN ESTE PAPEL.. Y COMO TENGO LA VENTAJA QUE ME COBRAN UN ARANCEL MUY BUENO PARA MI CONVENIENCIA APROVECHÉ Y AÚN CONSIDERÉ QUE NO ME SERVÍA PORQUÉ LA COMETERA PERDIÓ VOLUMEN Y PARA EL IDA Y VUELTA FINITO NO SIRVE... ME EXPLIQUÉ AMIGO TORNA?? TE MANDO UN ABRAZO Y NOS ENCONTRAREMOS EN CUALQUIER MOMENTO , SUERTE A LOS QUE SIGUEN Y LA VAN A TENER SEGURAMENTE. TODOS SABEMOS QUE ESTE ES EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. HOY EL CAPITAL INMOVILIZADO LO TENGO EN BANCOS, CONSTRUCCIÓN QUE NO ES COME Y AGROINDUSTRIA. :115: :mrgreen:

Vaya tranquilo vincenzo querido que acá no pasa nada, cuando pongan guita se vuelve, mientras tanto no vale la pena perder el tiempo acá... también tengo el capital inmovilizado en otros pelpas. Estoy casi como SMART esperando que metan volumen pero mientras espero tratando de hacer algún ida y vuelta que es cada vez más difícil, parece que ya ni para eso sirve.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Ene 30, 2017 10:53 am

jajajajajaaaa.....depende el idioma.....en español me gusta mas.....

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Ene 30, 2017 10:46 am

Imagen

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 29, 2017 11:36 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO TORNA, YO DESPUÉS DE PROBAR UNOS POCOS INTRADIARIOS CON 2 O 3 GUITAS DE UTILIDAD ME FUÍ AYER A 3.02 DE TODO, EL PAPEL VA A SUBIR MÁXIME CON EL TEMA ACUCIANTE QUE TIENE EL GOBIERNO DE INCENTIVAR LA CONSTRUCCIÓN , DE ESO NO TENGO DUDAS, ME FUÍ CON ESTE CAPITAL PARA OTRO LADO, PERO PUEDO VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO, ESTE CAPITAL LO TENGO PARA EL TOCO Y ME VOY , ANTES TUVE UNA GRAN CANTIDAD DE NOMINALES DE LA COMETERA CIFRA GRANDE PARA MI BOLSILLO PENSANDO EN ALGÚN DIVIDENDO SIEMPRE PROMETIDO Y NUNCA OTORGADO HASTA QUE REDUJE BASTANTE LA POSTURA Y AHORA VAYA PARADOJA DE INVERSOR PASÉ A JUGADOR DE INTRADIARIO MUY FINITO EN ESTE PAPEL.. Y COMO TENGO LA VENTAJA QUE ME COBRAN UN ARANCEL MUY BUENO PARA MI CONVENIENCIA APROVECHÉ Y AÚN CONSIDERÉ QUE NO ME SERVÍA PORQUÉ LA COMETERA PERDIÓ VOLUMEN Y PARA EL IDA Y VUELTA FINITO NO SIRVE... ME EXPLIQUÉ AMIGO TORNA?? TE MANDO UN ABRAZO Y NOS ENCONTRAREMOS EN CUALQUIER MOMENTO , SUERTE A LOS QUE SIGUEN Y LA VAN A TENER SEGURAMENTE. TODOS SABEMOS QUE ESTE ES EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. HOY EL CAPITAL INMOVILIZADO LO TENGO EN BANCOS, CONSTRUCCIÓN QUE NO ES COME Y AGROINDUSTRIA. :115: :mrgreen:

ESTIMADO, ESTA SABE A QUE ME HACE ACORDAR ... A CUANDO NADIE CREIA QUE VOLVIAMOS A AV. LA PLATA... Y UN DIA VOLVIMOS... :mrgreen: ...
HAY MUCHAS PREGUNTAS ACA:

1) QUE HARAN CON TODAS LAS QUE TIENE EL TIO NOELIO EN CARTERA JUNTO CON EL TIO ADELMAOUS LANZATUTI..?
2) LA GUITA LA SACAN POR OTRO LADO ?? LA MERMELADA?
3) SE PUSO TAN DE MODA PARA LANZAR Y GANAR, QUE SEGUIRA FOREVER AND EVER SIENDO NEGOCIO ?
4) CUANDO NADIE CREA MAS ... SERA LA SORPRESA ...
5) O ESTA ES LA NUEVA SEGUNDO ... ROUND, POR ENDE SEGUNDO CONCURSO POR QUE A LA MERMELADA NO LO VEO MUY ILUMINADA PARA MANAGMENEAR...
6) LOS FONDOS DESARMAN TODO ACA ??
7) CUANDO DESPIERTE UN DIA ACA EL A.T. QUE DICE ??? COMO EXPLICA UN ATEISTA ESTA LATERALIZACION DE MESES... QUE ONDA DE ONDA ES ???
8) COMPRO ?
9) VENDO ?
10) LA DEIXO PASAR... HASTA QUE NO PONGAN 40 PALOS DE VOLUMEN... NI LA MIRO...

UN PLACER LEERLO A UD. SIEMPRE DANDO ALGUNOS CONSEJOS, LO RECUERDO POR ERAR HACE UNOS AÑOS.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 28, 2017 2:20 pm

Tornado882 escribió:Arriba de 3.03 rompe, sólo faltan capitalistas.

ESTIMADO TORNA, YO DESPUÉS DE PROBAR UNOS POCOS INTRADIARIOS CON 2 O 3 GUITAS DE UTILIDAD ME FUÍ AYER A 3.02 DE TODO, EL PAPEL VA A SUBIR MÁXIME CON EL TEMA ACUCIANTE QUE TIENE EL GOBIERNO DE INCENTIVAR LA CONSTRUCCIÓN , DE ESO NO TENGO DUDAS, ME FUÍ CON ESTE CAPITAL PARA OTRO LADO, PERO PUEDO VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO, ESTE CAPITAL LO TENGO PARA EL TOCO Y ME VOY , ANTES TUVE UNA GRAN CANTIDAD DE NOMINALES DE LA COMETERA CIFRA GRANDE PARA MI BOLSILLO PENSANDO EN ALGÚN DIVIDENDO SIEMPRE PROMETIDO Y NUNCA OTORGADO HASTA QUE REDUJE BASTANTE LA POSTURA Y AHORA VAYA PARADOJA DE INVERSOR PASÉ A JUGADOR DE INTRADIARIO MUY FINITO EN ESTE PAPEL.. Y COMO TENGO LA VENTAJA QUE ME COBRAN UN ARANCEL MUY BUENO PARA MI CONVENIENCIA APROVECHÉ Y AÚN CONSIDERÉ QUE NO ME SERVÍA PORQUÉ LA COMETERA PERDIÓ VOLUMEN Y PARA EL IDA Y VUELTA FINITO NO SIRVE... ME EXPLIQUÉ AMIGO TORNA?? TE MANDO UN ABRAZO Y NOS ENCONTRAREMOS EN CUALQUIER MOMENTO , SUERTE A LOS QUE SIGUEN Y LA VAN A TENER SEGURAMENTE. TODOS SABEMOS QUE ESTE ES EL NEGOCIO DE LAS 3 P.... PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA. HOY EL CAPITAL INMOVILIZADO LO TENGO EN BANCOS, CONSTRUCCIÓN QUE NO ES COME Y AGROINDUSTRIA. :115: :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ene 28, 2017 12:43 am

Juru ju jaju jaju :lol:

Volver a “Acciones líderes”