ROBERTOVITALI escribió:Perdón, mala mía. la página es http://www.seikantrading.com . Disculpe Ud.
Muchas gracias!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:Perdón, mala mía. la página es http://www.seikantrading.com . Disculpe Ud.
sl.agustinperez escribió:Quiero ingresar a ese link y me salta error. Podes psar la imagen si es un grafico o lo que dice en la pagina?
Gracias
PatricioC escribió:SMART, muy buena nota y comentatio como siempre.. pero yo te pregunto lo siguiente. Vos pensas que de corto plazo esto es up? El spy cerro con dos velas rojas, si mañana arranca el spy para abajo, pienso que deberiamos ver una correcion pequeña afuera. Sobre todo considerando que el russel 2000 no pinta tan bien. Co esto en cuenta y dado que pamp subio sin dar un respiro, con un rsi por la nubes. No pensas qje de corto l cortozomo plazo es mas probable un pequeño achique aca? Yo pienso que si, lo pieso hace mas de una semana y hasta ahora no tuve razon. Pero me parece curioso pensar que puede seguir up sin corregir algo. Un abrazo!
PatricioC escribió:No pensas que hay mucha gente que esta esperando que achique para abrir posiciones nuevas? En parte eso genera que cada vez que baje aparezcan compradores y vuelta para arriba sin chance de corregir....quiza eso sea lo que estamos viendo. Pero por otro lado tb yo pensaria que hay gente esperando que los activos arg achiquen algunas ruedas antes de volver a llevar mas. (Aclaro que nunaca digo una correcion, sino 4/5 ruedas de baja por lo menos)
Abrazo para la banda y buena semana!
SMART escribió:PARA EL DELEITTE DE POLI Y SU COMPAÑIA NAVIERA...
Excelente nota, que explica la demanda INSATISFECHA DEL PAPEL, tanto de este como de los que ya saben algunos operadores por donde se canalizara el ingreso de importante demanda por el MSCI...
Aclaro que vengo estudiando el tema desde hace semanas para los papeles que tengo, del MSCI, sus impactos y ayer justo con AlanT (EN ERAR) hablabamos del % de participacion, y si bien es del 0,40% 0,50%.... y yo creo sera más debido a que bajara la ponderación de otros paises, existen fondos COMO LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN COMPRANDO ARG, por ahora por medio de ADRs, y muy chiquito en ordenes locales, que son los que luego le hacen el "PASE" A los fondos con reglamentacion, en 4 o 5 meses despues del meeting...
Pero estos fondos que compran para luego bypasear a los fondos genuinos que replican el Emerging Mkt Index del MSCI... tambien se quedan invertidos en activos... de ahi ahora que me comunique con colegas de otros lugares de LATAM para que me explicaran por que tomamos 1% y no 0,50% .. basicamente por eso me decian y ellos ya pasaron por esto.
Les dejo nota interesante de hoy http://www.lanacion.com.ar/1979741-tres ... no-intenso
Abrazo. NO TIENE TECHO... DE CORTO ESTA
ROBERTOVITALI escribió:Con todo respeto por la euforia de los foristas que vienen ganando mucho en este papel. Había dos targets posibles desde el último envión de suba (más o menos desde los 19.80/20 locales salvando CCL para simplificar). Uno que llevaba el papel a los 40/40.50. Yo consideré que paraba allí el rally y salí conn buena ganancia (compré 19.85 vendí 25.35). Me perdía este flor de estirón que llevó al papel a los 29 (cerca de los que está ahora). En el actual punto, considero que el nuevop target según se mida con más o menos exactitud está un dólar/dólar y medio más para el ADR (46.50/47). Allí tendría que tomar de mínima un 15/20% para mantenerse saludable en búsqueda de nuevos objetivos QUE, SIN ESA TOMA CONSIDERO IMPOSIBLE. eN DEFINITIVA, CONSIDERO QUE NO PUEDE ingresarse ahora en este papel (que es excelente) sin comerse una baja a partir de los próximos días que puede darse desde aquí mismo o bien, desde un valor local máximo de alrededor de 30.25. Esa es mi humilde opinión, sólo para aportar, con sinceridad y seriedad, mi visión de calma ante tanta euforia. Después de la toma estaríamos en condiciones de retomar objetivos más ambiciosos. Mis respetos a todos,
ROBERTOVITALI escribió:Si, si. Para (facilitarle mi opinión, aunque los muchachos la tienen un poco atrasada en este papel),le será fácil completar la gráfica al cierre de este último semanal. Vide http://www.seikantrading.com.ar . Saludos
resero escribió:no pude dormir bien y las retome que se le va a hacer soñe que aca esta metida la ex perez companc y siempre fue un papel estable recuerdo en el 90 91 y 92 como subia cuando yo hacia poco que empezaba. Retome con caucion y como estoy mayormente posicionado en Vale lo que hare ponerme un stop en Vale y ahi cubrir vendiendo lo que compre en Pampa. Pero igual ando con el 10% de caucion no es nada con lo que llegue a caucionarme, un 80% de caucion.
RufoMDP2016 escribió:Tormentas solares? Maremotos? Lluvia de alacranes? Jaja. Son 2 payasos. Aceptan contrataciones? Pasen el cel pls!!!!! Jajajajaja
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
jmario escribió:Don Roberto, que utiliza para llegar a esas conclusiones, algunos indicadores técnicos ? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2040 invitados