PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sl.agustinperez

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Ene 30, 2017 10:59 am

ROBERTOVITALI escribió:Perdón, mala mía. la página es http://www.seikantrading.com . Disculpe Ud.

Muchas gracias!!!!

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Ene 30, 2017 8:47 am

sl.agustinperez escribió:Quiero ingresar a ese link y me salta error. Podes psar la imagen si es un grafico o lo que dice en la pagina?

Gracias

Perdón, mala mía. la página es www.seikantrading.com . Disculpe Ud.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Dom Ene 29, 2017 10:48 pm

Si pienso lo mismo. Esta semana tiene pinta de ser movida. Habra que ver para que lado tira USA y que hacemos aca.
Un abrazo!

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 29, 2017 10:26 pm

PatricioC escribió:SMART, muy buena nota y comentatio como siempre.. pero yo te pregunto lo siguiente. Vos pensas que de corto plazo esto es up? El spy cerro con dos velas rojas, si mañana arranca el spy para abajo, pienso que deberiamos ver una correcion pequeña afuera. Sobre todo considerando que el russel 2000 no pinta tan bien. Co esto en cuenta y dado que pamp subio sin dar un respiro, con un rsi por la nubes. No pensas qje de corto l cortozomo plazo es mas probable un pequeño achique aca? Yo pienso que si, lo pieso hace mas de una semana y hasta ahora no tuve razon. Pero me parece curioso pensar que puede seguir up sin corregir algo. Un abrazo!

PatricioC, es correcto lo que decis, y de hecho los futuros te dan la razon, ahora acordate que U.S.shit subia y nosotros bajabamos... los 20.000 puntos famosos, son un indicador ya tan atomizados e irrealista con APBR y TS, que de Argentina indicator poco tiene, pero bueno a muchos les gusta y respeto.
yo miro papel por papel, obvio que Pampa puede bajar, pero lo que veo es que de fondo toda baja es para tomar posiciones... y ademas fijate el foro en gral, todos esperando la baja, sin embargo fijate tambien que yo esperaba 2 cosas para la apertura de Asia de hoy, una el oil volando por el delirante de trumpeter atacando blancos de alqkada, despues el dollar index neutro o negativo lo que ayuda a Emerging Markets... pasa que necesitan tantas acciones de las que menciona a mi criterio la Gerenta de Portfolio que si obvio puede corregir, pero el tema es que como vos decis tambien pense que la semana pasada lo hacia y vuelven a pagar...
Por un lado los yankees con el cd puesto de que Trumpeter los llevara a ser los lideres del mundo de nuevo... y por el otro subio bastante la semana pasada, le vendria bien a U.S.shit subir y nosotros desacoplar pero veremos si es posible.
PatricioC escribió:No pensas que hay mucha gente que esta esperando que achique para abrir posiciones nuevas? En parte eso genera que cada vez que baje aparezcan compradores y vuelta para arriba sin chance de corregir....quiza eso sea lo que estamos viendo. Pero por otro lado tb yo pensaria que hay gente esperando que los activos arg achiquen algunas ruedas antes de volver a llevar mas. (Aclaro que nunaca digo una correcion, sino 4/5 ruedas de baja por lo menos)
Abrazo para la banda y buena semana!

Coincido aca tambien, todos esperando corrección fijate en el foro, nadie escribe, muy pocos, este finde... no hay clima de euforia, si no de baja... y eso me hace dudar....

Te mando abrazo a vos y la banda, y lo mismo buena semana.

Creo sera movidita... tambien se paga con el rumor de los trimestrales y se vende con la noticia... (si bien para mi son pasado los trim, para muchos no.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Dom Ene 29, 2017 9:33 pm

No pensas que hay mucha gente que esta esperando que achique para abrir posiciones nuevas? En parte eso genera que cada vez que baje aparezcan compradores y vuelta para arriba sin chance de corregir....quiza eso sea lo que estamos viendo. Pero por otro lado tb yo pensaria que hay gente esperando que los activos arg achiquen algunas ruedas antes de volver a llevar mas. (Aclaro que nunaca digo una correcion, sino 4/5 ruedas de baja por lo menos)
Abrazo para la banda y buena semana!

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Dom Ene 29, 2017 9:28 pm

SMART, muy buena nota y comentatio como siempre.. pero yo te pregunto lo siguiente. Vos pensas que de corto plazo esto es up? El spy cerro con dos velas rojas, si mañana arranca el spy para abajo, pienso que deberiamos ver una correcion pequeña afuera. Sobre todo considerando que el russel 2000 no pinta tan bien. Co esto en cuenta y dado que pamp subio sin dar un respiro, con un rsi por la nubes. No pensas qje de corto l cortozomo plazo es mas probable un pequeño achique aca? Yo pienso que si, lo pieso hace mas de una semana y hasta ahora no tuve razon. Pero me parece curioso pensar que puede seguir up sin corregir algo. Un abrazo!

POLI

Mensajepor POLI » Dom Ene 29, 2017 7:33 pm

Gon » Dom Ene 29, 2017 4:34 pm

SMART escribió:
PARA EL DELEITTE DE POLI Y SU COMPAÑIA NAVIERA...

Excelente nota, que explica la demanda INSATISFECHA DEL PAPEL, tanto de este como de los que ya saben algunos operadores por donde se canalizara el ingreso de importante demanda por el MSCI...
Aclaro que vengo estudiando el tema desde hace semanas para los papeles que tengo, del MSCI, sus impactos y ayer justo con AlanT (EN ERAR) hablabamos del % de participacion, y si bien es del 0,40% 0,50%.... y yo creo sera más debido a que bajara la ponderación de otros paises, existen fondos COMO LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN COMPRANDO ARG, por ahora por medio de ADRs, y muy chiquito en ordenes locales, que son los que luego le hacen el "PASE" A los fondos con reglamentacion, en 4 o 5 meses despues del meeting...

Pero estos fondos que compran para luego bypasear a los fondos genuinos que replican el Emerging Mkt Index del MSCI... tambien se quedan invertidos en activos... de ahi ahora que me comunique con colegas de otros lugares de LATAM para que me explicaran por que tomamos 1% y no 0,50% .. basicamente por eso me decian y ellos ya pasaron por esto.

Les dejo nota interesante de hoy http://www.lanacion.com.ar/1979741-tres ... no-intenso

Abrazo. NO TIENE TECHO... DE CORTO ESTA
. Buena información :respeto:
:respeto: :respeto: :respeto: grande SMART no te cansas de darme buenas noticias, fuerte abrazo !!!

Gon

Mensajepor Gon » Dom Ene 29, 2017 4:34 pm

SMART escribió:PARA EL DELEITTE DE POLI Y SU COMPAÑIA NAVIERA...

Excelente nota, que explica la demanda INSATISFECHA DEL PAPEL, tanto de este como de los que ya saben algunos operadores por donde se canalizara el ingreso de importante demanda por el MSCI...
Aclaro que vengo estudiando el tema desde hace semanas para los papeles que tengo, del MSCI, sus impactos y ayer justo con AlanT (EN ERAR) hablabamos del % de participacion, y si bien es del 0,40% 0,50%.... y yo creo sera más debido a que bajara la ponderación de otros paises, existen fondos COMO LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN COMPRANDO ARG, por ahora por medio de ADRs, y muy chiquito en ordenes locales, que son los que luego le hacen el "PASE" A los fondos con reglamentacion, en 4 o 5 meses despues del meeting...

Pero estos fondos que compran para luego bypasear a los fondos genuinos que replican el Emerging Mkt Index del MSCI... tambien se quedan invertidos en activos... de ahi ahora que me comunique con colegas de otros lugares de LATAM para que me explicaran por que tomamos 1% y no 0,50% .. basicamente por eso me decian y ellos ya pasaron por esto.

Les dejo nota interesante de hoy http://www.lanacion.com.ar/1979741-tres ... no-intenso

. Buena información :respeto:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 29, 2017 2:53 pm

PARA EL DELEITTE DE POLI Y SU COMPAÑIA NAVIERA...

SMART

Mensajepor SMART » Sab Ene 28, 2017 8:00 pm

SI UNO RECORRE ALGUNOS TOPPICS SE NOTA PESIMISMO Y GENTE CON GANAS DE LANZARSE, O LLEVAR PUTS... CON LAS V.I.s bajas HACE SEMANAS QUE DAN A LA PAR CANTIDAD DE LOTES, Y LA DEMANDA INSATISFECHA A 4 MESES DE LA ENTRADA AL EMERGING MARKET STATUS... SI LATERALIZA LO HARA EN TIEMPO, SI HAY TOMAS SE LLEVA MAS.. Y LO QUE NADIE CREE ME PARECE QUE SIGUEEEEEEE...

SABES QUE SIIIIIIII....

NO OLVIDARSE QUE ESTA MIRANDO MARCE ALGUNOS ACTIVOS, LE DECIA EL OTRO DIA A POLI, NO VA A IR AL NYSE CON LAS MANOS VACIAS... Y YA LES LLEVA PESA QUE A $ 8 $ 10 $ 12 SE LA LLEVO A 1/4 DE SU VALOR...
SUBIO MUCHO ?? SI...

Y TRAN, EDN, CEPU, CECO, NO SUBIERON MUCHO MAS'??

FACIL

SABES QUE SIIIIIIIIIIIII

ME QUEDO ACA.

DIVAINEEEEEEEEEE

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Sab Ene 28, 2017 6:10 pm

ROBERTOVITALI escribió:Con todo respeto por la euforia de los foristas que vienen ganando mucho en este papel. Había dos targets posibles desde el último envión de suba (más o menos desde los 19.80/20 locales salvando CCL para simplificar). Uno que llevaba el papel a los 40/40.50. Yo consideré que paraba allí el rally y salí conn buena ganancia (compré 19.85 vendí 25.35). Me perdía este flor de estirón que llevó al papel a los 29 (cerca de los que está ahora). En el actual punto, considero que el nuevop target según se mida con más o menos exactitud está un dólar/dólar y medio más para el ADR (46.50/47). Allí tendría que tomar de mínima un 15/20% para mantenerse saludable en búsqueda de nuevos objetivos QUE, SIN ESA TOMA CONSIDERO IMPOSIBLE. eN DEFINITIVA, CONSIDERO QUE NO PUEDE ingresarse ahora en este papel (que es excelente) sin comerse una baja a partir de los próximos días que puede darse desde aquí mismo o bien, desde un valor local máximo de alrededor de 30.25. Esa es mi humilde opinión, sólo para aportar, con sinceridad y seriedad, mi visión de calma ante tanta euforia. Después de la toma estaríamos en condiciones de retomar objetivos más ambiciosos. Mis respetos a todos,

Buenas tardes Sr Roberto, no soy de escribir los fines de semana porque la verdad no entro para nada al foro pero por esas casualidades entre a buscar otra cosa y bueno vi que usted nos dedico unas líneas, que a mi siempre me interesan, solo quería comentarle que yo veo el mismo estironcito desde la grafica quizás por la fuerza un poquitito mas, pero me parece que esta vez esta tan fuerte que la corrección en ese punto la va a tener lateralizando un tiempito hasta que descomprima y luego si, seguir subiendo. Pero bueno veo que al menos somos 2 que estamos en la misma sintonía, ya me estaba sintiendo medio crazzy, jajaja un fuerte abrazo y ojala pueda hacer mas aportes! saludos desde el sur.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Ene 28, 2017 5:16 pm

ROBERTOVITALI escribió:Si, si. Para (facilitarle mi opinión, aunque los muchachos la tienen un poco atrasada en este papel),le será fácil completar la gráfica al cierre de este último semanal. Vide http://www.seikantrading.com.ar . Saludos

Quiero ingresar a ese link y me salta error. Podes psar la imagen si es un grafico o lo que dice en la pagina?

Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ene 28, 2017 5:08 pm

resero escribió:no pude dormir bien y las retome que se le va a hacer soñe que aca esta metida la ex perez companc y siempre fue un papel estable recuerdo en el 90 91 y 92 como subia cuando yo hacia poco que empezaba. Retome con caucion y como estoy mayormente posicionado en Vale lo que hare ponerme un stop en Vale y ahi cubrir vendiendo lo que compre en Pampa. Pero igual ando con el 10% de caucion no es nada con lo que llegue a caucionarme, un 80% de caucion.

Siempre menciono que yo en esa epoca mi unica, preocupacion era averiguar los fatalities del MK2. :lol:

conddor

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Ene 28, 2017 12:51 pm

RufoMDP2016 escribió:Tormentas solares? Maremotos? Lluvia de alacranes? Jaja. Son 2 payasos. Aceptan contrataciones? Pasen el cel pls!!!!! Jajajajaja

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

a quien se lo decis?

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Sab Ene 28, 2017 12:15 pm

jmario escribió:Don Roberto, que utiliza para llegar a esas conclusiones, algunos indicadores técnicos ? Gracias.

Si, si. Para (facilitarle mi opinión, aunque los muchachos la tienen un poco atrasada en este papel),le será fácil completar la gráfica al cierre de este último semanal. Vide www.seikantrading.com.ar . Saludos

Volver a “Acciones líderes”