Recalculando escribió:30 Y 31 SERAN DIAS "I N O L V I D A B L E S"
Sí, de febrero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:30 Y 31 SERAN DIAS "I N O L V I D A B L E S"
Tornado882 escribió:Arriba de 3.03 rompe, sólo faltan capitalistas.
FranM escribió:JC07 ahora no mires y no te amargues, relajá y aprovechá haber hecho una moneda, desde hace meses que la vengo remando acá y con el trading de los lanzamientos vengo sumando, estoy con más ganas de largar los papeles y seguir de aire que otra cosa.
juanse escribió:Es más fácil la rula que poner aca....
FranM escribió:Inconscientemente hoy hice todo lo posible para no recomprar la 3 a pesar de todas las señales, creo que hice mal por no cumplir, quizás me salga bien pero yo sé que hice mal... Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2190 invitados