doucad escribió:Compren.. muchachos... compren....
Se los anticipe... fundamentos.... ninguno...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Compren.. muchachos... compren....
Consolidacion escribió:
Mi analisis es el siguiente
Al tipo de cambio de hoy (27-01-17 = $ 16,24) los u$s 60.000.000 a recuperar por el Banco Provincia representarían $ 974.440.000 y para ello las 92.000.000 de acciones que recibirá en pago deberían ser vendidas a $ 10,59
capomas escribió:ACA ESTABA EL PROBLEMA
JC07 escribió:srs,falta menos para los 3, 07 !!!
Tornado882 escribió:
Estamos todos en la misma y aunque obviamente puedo equivocarme, como siempre vengo diciendo lo que veo y no es para abajo, por ejemplo el miércoles creo que tire como 6 grafos que explicaban que esto desde lo técnico que tiene recorrido alcista, podría tirar más y podría explicarlos detalladamente fundamentando el por qué.
Por otro lado esta acción quedó desarbitrada respecto al merval, está totalmente agotada, atrasada y ahora los fundamentos mejoraron, la empresa ya no es la misma de antes le entraron más de 300 palos y salio de la inhibición. Otro detalle son los lotes, volatilidades por el piso y valores de final de ejercicio pero todavía faltan 3 semanas para el vencimiento.. es muchísimo.
La cuestión es que todo depende de si ponen guita para que despegue o no (ahí falla), sin guita seguimos en la nada, se necesita que paguen para arriba para que explote. Por lo que veo en los grafos creería que es posible que suceda y además creo que falta otro enchufe de lotes antes del vencimiento. Peero si no ponen guita y si no levanta se puede partir otra vez
Y el +10 que querés que te diga, el mercado es una maquina de matar consensos