CARC Carboclor

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Ene 27, 2017 10:50 am

redmaster escribió:Para puterio, pongo tinelli, que por lo menos, hay mujeres con poca ropa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estimado...no se ofenda....el puterío lo arma usted comentando sobre la baja de FRANCES....ya sabe..."al que le gusta el durazno..."

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Ene 27, 2017 10:49 am

redmaster escribió:Suma, para que alguien mas gane plata. Que es objetivo

Creame que a nadie le suma que usted se mofe de los demás....

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Ene 27, 2017 10:47 am

redmaster escribió:Perdon. Te dieron el titulo de abogado patrocinador de sir.... volvio el bloque de festejar chistes?

Redmaster.....no lo conozco ni pienso conocerlo a Sir....es un tipo super desprolijo...que pasa gráficos que solo él entiende.....jajaja
Yo no soy abogado de nadie....yo tengo YPF y FRANCES....simplemente que me parece de POCO CÓDIGO reírse de la desgracia ajena...y menos en el foro de CARC donde la desgracia abunda....

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ene 27, 2017 10:44 am

Yo dije 9.99
CONCURSO 28 DIC
Dije vendi
Dije mis movimientos
De q me juzgan fo.rros??? :golpe:

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Ene 27, 2017 10:42 am

Para puterio, pongo tinelli, que por lo menos, hay mujeres con poca ropa.

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Ene 27, 2017 10:42 am

Suma, para que alguien mas gane plata. Que es objetivo

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Ene 27, 2017 10:41 am

Perdon. Te dieron el titulo de abogado patrocinador de sir.... volvio el bloque de festejar chistes?

ElFantasmadelaB

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Ene 27, 2017 9:52 am

redmaster escribió:No me rio de la baja de carc, ya que subio.
Yo no juego a la loteria , porque analizo posibilidades.
Hace mas de 2 meses dije ojo salgan, porque un estudio, lo marcaba. luego, si en 2 meses no entre, cuanto crecio en estos 2 meses?
Esa plata , yo si la meti en ypf, apbr , ts, etc.
Irsa, tengo buena fuente gc ba . Y macro, el que contrataron para hacer el estudio de comprar primero el City y luego el Pata. Y hasta anticipe quien es la contraparte de macro. Y que brito , se quiere ir de macro y potenciar inv juramento que es de el.
Revisa el historial ... mi data es buena.
JUEGO A SEGURO.

No dije que se reía de que bajara CARC...dije que ayer se rió cuando bajó FRANCES....solamente para festejar que Sir perdió dinero...esas actitudes digo son las que no le suman a usted como persona....fíjese en sus papeles sin festejar desgracias ajenas....eso también es parte de tener CÓDIGOS...como los que usted exige a la gente que dice "NO VENDAN" y venden.....es lo mismo...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 27, 2017 9:48 am

:114: Volará en busca de los 3,50 que ya tocó :2235:

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Ene 27, 2017 9:09 am

redmaster escribió:Mejora el volumen... subiera...

Fijate. El historial . Nunca miento.
redmaster escribió:Y clase de persona.... una persona que tira data gratis, que otro paga... eso muestra la clase de persona.
Quien te muestra como descartar o comprar, segun los niveles.....
Y nunca diria, banquen hasta el lunes y ese dia vendo.. eso no es ETICO.
TE SUENA

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Ene 27, 2017 9:08 am

Y a carc, la espero y sigo, porque me hizo ganar mucho. Y si tendo data o analisis, como a fin de antes de ayer que dije buen volumen y al dia siguiente subio. Eso es analisis

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Ene 27, 2017 9:05 am

Y clase de persona.... una persona que tira data gratis, que otro paga... eso muestra la clase de persona.
Quien te muestra como descartar o comprar, segun los niveles.....
Y nunca diria, banquen hasta el lunes y ese dia vendo.. eso no es ETICO.
TE SUENA

redmaster

Mensajepor redmaster » Vie Ene 27, 2017 9:02 am

ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!
Después de años de estar en la bolsa sigo sin entender ese pemsamiento de primate de festejar cuando una acción baja y otro pierde dinero....
No entendí el mensaje de Redmaster mofándose de Sir porque ayer bajó Frances...ese tipo de comentarios no le aportan nada a CARC y al contrario..a usted (Redmaster) le restan....porque muestran la clase de persona que es....una persona que festeja la desgracia ajena, que nunca dice en qué está posicionado (para mi usted está 100% en CARC, porque hace meses que escribe en este foro y solamente en este foro...nadie perdería tantas horas durante meses si no tuviera papeles), una persona que en dos meses recomendó casi todas las acciones del Panel....y si, en algún momento alguna va a subir...pero ojo...hágase cargo de las bajas (Macro, Irsa)....ojo....YPF usted no la recomendó (al contrario, la desprestigiaba) y en 20 días metí una ganancia del 22%....
Como usted decía..."hay que cultivarse"...pero en su caso no en la bolsa...con comentarios como el suyo mofándose de la baja del Frances debería "cultivarse" como persona.
Atte

No me rio de la baja de carc, ya que subio.
Yo no juego a la loteria , porque analizo posibilidades.
Hace mas de 2 meses dije ojo salgan, porque un estudio, lo marcaba. luego, si en 2 meses no entre, cuanto crecio en estos 2 meses?
Esa plata , yo si la meti en ypf, apbr , ts, etc.
Irsa, tengo buena fuente gc ba . Y macro, el que contrataron para hacer el estudio de comprar primero el City y luego el Pata. Y hasta anticipe quien es la contraparte de macro. Y que brito , se quiere ir de macro y potenciar inv juramento que es de el.
Revisa el historial ... mi data es buena.
JUEGO A SEGURO.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Ene 27, 2017 7:43 am

Buen día a la banda!!
Después de años de estar en la bolsa sigo sin entender ese pemsamiento de primate de festejar cuando una acción baja y otro pierde dinero....
No entendí el mensaje de Redmaster mofándose de Sir porque ayer bajó Frances...ese tipo de comentarios no le aportan nada a CARC y al contrario..a usted (Redmaster) le restan....porque muestran la clase de persona que es....una persona que festeja la desgracia ajena, que nunca dice en qué está posicionado (para mi usted está 100% en CARC, porque hace meses que escribe en este foro y solamente en este foro...nadie perdería tantas horas durante meses si no tuviera papeles), una persona que en dos meses recomendó casi todas las acciones del Panel....y si, en algún momento alguna va a subir...pero ojo...hágase cargo de las bajas (Macro, Irsa)....ojo....YPF usted no la recomendó (al contrario, la desprestigiaba) y en 20 días metí una ganancia del 22%....
Como usted decía..."hay que cultivarse"...pero en su caso no en la bolsa...con comentarios como el suyo mofándose de la baja del Frances debería "cultivarse" como persona.
Atte

redmaster

Mensajepor redmaster » Jue Ene 26, 2017 9:41 pm

La vergüenza...

Volver a “Acciones general”