ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!
Después de años de estar en la bolsa sigo sin entender ese pemsamiento de primate de festejar cuando una acción baja y otro pierde dinero....
No entendí el mensaje de Redmaster mofándose de Sir porque ayer bajó Frances...ese tipo de comentarios no le aportan nada a CARC y al contrario..a usted (Redmaster) le restan....porque muestran la clase de persona que es....una persona que festeja la desgracia ajena, que nunca dice en qué está posicionado (para mi usted está 100% en CARC, porque hace meses que escribe en este foro y solamente en este foro...nadie perdería tantas horas durante meses si no tuviera papeles), una persona que en dos meses recomendó casi todas las acciones del Panel....y si, en algún momento alguna va a subir...pero ojo...hágase cargo de las bajas (Macro, Irsa)....ojo....YPF usted no la recomendó (al contrario, la desprestigiaba) y en 20 días metí una ganancia del 22%....
Como usted decía..."hay que cultivarse"...pero en su caso no en la bolsa...con comentarios como el suyo mofándose de la baja del Frances debería "cultivarse" como persona.
Atte
No me rio de la baja de carc, ya que subio.
Yo no juego a la loteria , porque analizo posibilidades.
Hace mas de 2 meses dije ojo salgan, porque un estudio, lo marcaba. luego, si en 2 meses no entre, cuanto crecio en estos 2 meses?
Esa plata , yo si la meti en ypf, apbr , ts, etc.
Irsa, tengo buena fuente gc ba . Y macro, el que contrataron para hacer el estudio de comprar primero el City y luego el Pata. Y hasta anticipe quien es la contraparte de macro. Y que brito , se quiere ir de macro y potenciar inv juramento que es de el.
Revisa el historial ... mi data es buena.
JUEGO A SEGURO.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk