sebara escribió:Yo espero hasta el próximo trimestre. Realmente fue espantoso, la baja estuvo acorde a eso. -220 millones en un trimeste!!!! -407 millones en el acumulado!
Hola sebara perdon entro el trimestre?eso es lo que perdio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Yo espero hasta el próximo trimestre. Realmente fue espantoso, la baja estuvo acorde a eso. -220 millones en un trimeste!!!! -407 millones en el acumulado!
Nadie escribió:el famoso fondo del exterior que decidio vender por lo de Trump?
para mi apenas termine esa orden, sumado tal vez a un leve impulso del anuncio de la reanudacion de Fanapel... tendria que ir a minimamente a buscar máximos... para empezar. La baja fue salvaje, propulsada por esa orden...
Lo otro.. los balances flojelis, fueron circunstanciales.
Me harte de cargar por estos precios. En unas semanas veremos
lumar escribió:Orden que nada tiene que ver con el grupo de control ni con el devenir de la compañía
rodick1986 escribió:Habia una orden MUY grande.
Pero no quedan muchas.
lumar escribió:bueno, saltó la liebre, no hace falta la denuncia porque está todo en regla. Pasame un mail rodick y te informo que no puedo hacerlo público acá.
lumar escribió:bueno, saltó la liebre, no hace falta la denuncia porque está todo en regla. Pasame un mail rodick y te informo que no puedo hacerlo público acá.
luisao escribió:ponelo en LB
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1838 invitados