CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Nadie, es anterior a lo de trump la venta
[quote="sebara"]Yo espero hasta el próximo trimestre. Realmente fue espantoso, la baja estuvo acorde a eso. -220 millones en un trimeste!!!! -407 millones en el acumulado![/quote]
Cuanto de eso fue recurrente? Cuanto noncash por diferencia de cambio? En todo caso lo espantoso es la disminución del resultado operativo. Yo lo normalizo porque la situación fue particular y creo que de acá a dos trimestres más será historia.
Fuera de eso, la venta no vino por nada del trimestral. De hecho comenzó antes. Y desde los fundamentos es injustificada, ya que no se da la situación de que la empresa haya estado bien valuada por el mercado y entonces los trimestrales ajustaron precio a valor ... Estaba muy barata, la valuación bajo un poco dado la incertidumbre por estos trimestrales, pero el precio lo hizo de tal forma que quedo más barata que cuando trajo los otros bces muy buenos.
Cuanto de eso fue recurrente? Cuanto noncash por diferencia de cambio? En todo caso lo espantoso es la disminución del resultado operativo. Yo lo normalizo porque la situación fue particular y creo que de acá a dos trimestres más será historia.
Fuera de eso, la venta no vino por nada del trimestral. De hecho comenzó antes. Y desde los fundamentos es injustificada, ya que no se da la situación de que la empresa haya estado bien valuada por el mercado y entonces los trimestrales ajustaron precio a valor ... Estaba muy barata, la valuación bajo un poco dado la incertidumbre por estos trimestrales, pero el precio lo hizo de tal forma que quedo más barata que cuando trajo los otros bces muy buenos.
Nadie escribió:el famoso fondo del exterior que decidio vender por lo de Trump?
para mi apenas termine esa orden, sumado tal vez a un leve impulso del anuncio de la reanudacion de Fanapel... tendria que ir a minimamente a buscar máximos... para empezar. La baja fue salvaje, propulsada por esa orden...
Lo otro.. los balances flojelis, fueron circunstanciales.
Me harte de cargar por estos precios. En unas semanas veremos
Yo espero hasta el próximo trimestre. Realmente fue espantoso, la baja estuvo acorde a eso. -220 millones en un trimeste!!!! -407 millones en el acumulado!
lumar escribió:Orden que nada tiene que ver con el grupo de control ni con el devenir de la compañía
el famoso fondo del exterior que decidio vender por lo de Trump?
para mi apenas termine esa orden, sumado tal vez a un leve impulso del anuncio de la reanudacion de Fanapel... tendria que ir a minimamente a buscar máximos... para empezar. La baja fue salvaje, propulsada por esa orden...
Lo otro.. los balances flojelis, fueron circunstanciales.
Me harte de cargar por estos precios. En unas semanas veremos

Orden que nada tiene que ver con el grupo de control ni con el devenir de la compañía
rodick1986 escribió:Habia una orden MUY grande.
Pero no quedan muchas.
eso explica porque se vino tan abajo el precio
gracias por la info!
-
Habia una orden MUY grande.
Pero no quedan muchas.
Pero no quedan muchas.
lumar escribió:bueno, saltó la liebre, no hace falta la denuncia porque está todo en regla. Pasame un mail rodick y te informo que no puedo hacerlo público acá.
podes decir si es bueno o malo al menos?

-
lumar escribió:bueno, saltó la liebre, no hace falta la denuncia porque está todo en regla. Pasame un mail rodick y te informo que no puedo hacerlo público acá.
Si se puede contar decinos si lo que averiguaste implica que seguirán vendiendo por bastante tiempo más.
Por favor si podes escribime también por Twitter o decime quién sos, yo soy @inversorzen
Gracias
-
Buscame en Twitter: rodick1986
O pedile a Mariano o a Raul mi nro.
que bien la basura esta de mie***...quedo verde..17..juaaa

luisao escribió:ponelo en LB
no anda ---