MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
posicion actual
dica 35,02 %
agro 23,15 %
cres 18,64%
pbr 7,55%
invj 5,06 %
ctio 4,76%
fran 2,87 %
inag 1,83 %
mera 1,17 %
lotes -0,06 %
hace un tiempo un poco despues del blanqueo solo opero lotes y estrategias ya que la mercado lo veo caro pero pueden seguir subiendo y mucho y los que tengo puedo ir vendiendo o no pero no entro en nuevos a estos precios,ni siquiera si bajan un 10 por ciento ,por ahora las ganancias se van retirando lentamente y de comprar algo compraria a travez de lotes
dica 35,02 %
agro 23,15 %
cres 18,64%
pbr 7,55%
invj 5,06 %
ctio 4,76%
fran 2,87 %
inag 1,83 %
mera 1,17 %
lotes -0,06 %
hace un tiempo un poco despues del blanqueo solo opero lotes y estrategias ya que la mercado lo veo caro pero pueden seguir subiendo y mucho y los que tengo puedo ir vendiendo o no pero no entro en nuevos a estos precios,ni siquiera si bajan un 10 por ciento ,por ahora las ganancias se van retirando lentamente y de comprar algo compraria a travez de lotes
A los botes mañana o el lunes. El 1.16% de hoy no es nada...quiero ver como hacen para que no se caiga el mervalito hay que poner muchos pesos para sostenerlo 
los de poca experiencia esperen. Saludos para todos

los de poca experiencia esperen. Saludos para todos
Se le van a complicar las elecciones a macri.
Y eso es bueno para el paìs, que no tenga todo el poder.
Ojala que deje de gobernar para los 5 tipos que siempre manejaron el paìs y comience a gobernar para la gente.
Y eso es bueno para el paìs, que no tenga todo el poder.
Ojala que deje de gobernar para los 5 tipos que siempre manejaron el paìs y comience a gobernar para la gente.
Jesús sin ánimos de polemizar sobre política ya que odio la política te digo que Macri gana caminando en septiembre a nivel nacional.
Y no porque le vaya tan bien, si bien le va a ir mejor que el ańo pasado si contás el crecimiento de este año y la caída del anterior vamos a quedar en 0, sino porque para mi no tiene oposición.
Hablando del Merval hace 4 años que cada baja es oportunidad de compra no creo que haya mucho que discutir al respecto.
Un saludo y éxitos
Y no porque le vaya tan bien, si bien le va a ir mejor que el ańo pasado si contás el crecimiento de este año y la caída del anterior vamos a quedar en 0, sino porque para mi no tiene oposición.
Hablando del Merval hace 4 años que cada baja es oportunidad de compra no creo que haya mucho que discutir al respecto.
Un saludo y éxitos
Exequiel escribió:A quien le importa si esta caro o barato si puede estar más caro o más barato?
La tendencia es claramente Alcista, ya van a venir tiempos de bajas y duras para darse vuelta

A quien le importa si esta caro o barato si puede estar más caro o más barato?
La tendencia es claramente Alcista, ya van a venir tiempos de bajas y duras para darse vuelta
-
21ale21 escribió:La lluvia de inversiones se transformo en la revolucion de la obra publica...para la gilada esta bueno, para los mk no me parece...
No hay desarrollo sustentable sin inversiones, la obra publica es mas gasto, ergo mas impuestos. Rebote de gato muerto le dicen en estos lares...
Una vision que no comparto en lo mas minimo.
Y no por ideologia politica por que no me interesa para nada.
150 mil palos verdes el blanqueo. Basta mirar la vasta historia que tenemos en la instrumentacion de este tipo de mecanismos para darnos cuenta del exito rotundo que resulto. Teniendo en cuenta que los que que blanquean cifras importantes no son precisamente el carnicero y el verdulero de la vuelta, sino actores importantes del mk, si esto no es un tremendo espaldarazo al gobierno por parte del sector privada, entonces no se que es.
Salimos a tomar deuda al mercado pidiendo 7 mil palos y nos tiran por la cabeza 22 mil, a una tasa razonable teniendo en cuenta coyuntura FED y el nivel actual de la tasa 10y que anda por los 2,5 anual. Ahi tenes otra respuesta del mercado a la gestion de gobierno.
Por ultimo, Dujovne es un hombre de techint, puesto en el gobierno por sanz, que a su vez es el operador politico de Paolo Rocca, actor importante si los hay dentro del establishment argentino.
En resumen, nada mas alejado de la realidad y de la coyuntura argentina actual decir que el mercado (entiendase en el sentido del establishment) no converge con el rumbo de la politica economica. Los hechos facticos lo demuestran.
La lluvia de inversiones se transformo en la revolucion de la obra publica...para la gilada esta bueno, para los mk no me parece...
No hay desarrollo sustentable sin inversiones, la obra publica es mas gasto, ergo mas impuestos. Rebote de gato muerto le dicen en estos lares...
No se lo que se viene, los mk son impredecibles, pero que no hay drivers para una suba desde los fundamentos es indiscutible. Empresas con PE por las nubes y un gobierno que va a descorchar champan si en el mejor de los casos crecemos un 2/3 %, y basado en obra publica (gasto publico) es muy endeble.
Para frutilla del postre, la incertidumbre de las elecciones...
Para frutilla del postre, la incertidumbre de las elecciones...
-
gina escribió:Y se viene el RED February FIRe....subiò por cualquier razòn en Enero, ahora empieza la verdad, FEBRERO puede ser para el olvido y solo tasita.
Ay Gina...

Y se viene el RED February FIRe....subiò por cualquier razòn en Enero, ahora empieza la verdad, FEBRERO puede ser para el olvido y solo tasita.
es parar mirar de cerca la evolucion del dia a dia durante febrero
-
en 19180 ptos frenò justo la caída como para ensayar desde mañana el pullback de regreso a la senda alcista desde su última resistencia superada el lunes (q ahora es soporte). Esperemos q se dé.
-
egis escribió:Gran salida al ALZA de $FRAN
Viene retrasada
Mucho volumen y FUERZA
Sale de un HCHi
1er.Obj:$114
2do.Obj.:$150
SL:$99
Podría sup.máximo histórico $130
gráfico aquí:
https://twitter.com/egis57/status/824617643227295744