maurim escribió:Si si en eso coincido tambien.. pero no te creas que aca no pasa nada... aca tambien se juega... aunque mande la del Norte
la tironean para arriba a ver q pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si si en eso coincido tambien.. pero no te creas que aca no pasa nada... aca tambien se juega... aunque mande la del Norte
real state escribió:es en USA la cosa, acà no pasa nada
maurim escribió:Yo creo que hay muchos lanzados que no van a querer que le ejerzan,,,
real state escribió:està rara, los llevan para arriba y despues les ponen cantidad
maurim escribió:Los lanzadores no saben que hacer... jajajajaja se les armó un Doji de indecision jaajajaja
Saludos Real...
POLI escribió:real state,justamente eso es lo que hace falta que se endurezca, si que se endurezca, uyuyuyuyuyu![]()
![]()
real state escribió:Hace 2 hs q se endureciò esta Plaza, se calentaron la quieren en 30
POLI escribió:real state,justamente eso es lo que hace falta que se endurezca, si que se endurezca, uyuyuyuyuyu![]()
![]()
real state escribió:Hace 2 hs q se endureciò esta Plaza, se calentaron la quieren en 30
POLI escribió:maurin no era, Es DAX hay los digustos que me da esa chica, no escarmienta, te tengo dicho tantas veces que tiene que mirar para abajo no mirar a los ojos a los hombres que solo piensan en esoooo, y pajaro que comio volo, despues le consegui un puestazo en la salada, en donde puede levantar por dia la friolera de $ 45 eso si trabajando 14 hrs corridas, pero descansa los domingos.Cuando paso por el puesto no la encuentro no se por dende anda esa chica, tambien le ofreci hacer ropa , el trabajo se pagan bien 15 centavos por prenda en el mes haces 500.000 y redondeas un lindo ingreso, sabes lo que me llego a decir que ella en un turno gana mas que dedicandose a la costura, me pregunto en que anda mi sobrina, sera posible que gane tan bien ?, hoy le voy a preguntar que viene con los biscochitos de grasa a tomar unos matesitos, con yerba fresca que tengo en el techo secandose , ayayay que dificil es ser pobreeeeee. saludos![]()
maurim escribió:Che no me lo agredan a POLI, lo que pasa que en el taller de costura se le enganchaban mucho por eso se las cortó...
Cuando vuelven las historias del taller de costura??? Quien era tu sobrina POLI????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG y 3093 invitados