maurim escribió:Si si en eso coincido tambien.. pero no te creas que aca no pasa nada... aca tambien se juega... aunque mande la del Norte
en 28.85 compran mucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si si en eso coincido tambien.. pero no te creas que aca no pasa nada... aca tambien se juega... aunque mande la del Norte
real state escribió:es en USA la cosa, acà no pasa nada
maurim escribió:Yo creo que hay muchos lanzados que no van a querer que le ejerzan,,,
real state escribió:està rara, los llevan para arriba y despues les ponen cantidad
maurim escribió:Los lanzadores no saben que hacer... jajajajaja se les armó un Doji de indecision jaajajaja
Saludos Real...
POLI escribió:real state,justamente eso es lo que hace falta que se endurezca, si que se endurezca, uyuyuyuyuyu![]()
![]()
real state escribió:Hace 2 hs q se endureciò esta Plaza, se calentaron la quieren en 30
POLI escribió:real state,justamente eso es lo que hace falta que se endurezca, si que se endurezca, uyuyuyuyuyu![]()
![]()
real state escribió:Hace 2 hs q se endureciò esta Plaza, se calentaron la quieren en 30

POLI escribió:maurin no era, Es DAX hay los digustos que me da esa chica, no escarmienta, te tengo dicho tantas veces que tiene que mirar para abajo no mirar a los ojos a los hombres que solo piensan en esoooo, y pajaro que comio volo, despues le consegui un puestazo en la salada, en donde puede levantar por dia la friolera de $ 45 eso si trabajando 14 hrs corridas, pero descansa los domingos.Cuando paso por el puesto no la encuentro no se por dende anda esa chica, tambien le ofreci hacer ropa , el trabajo se pagan bien 15 centavos por prenda en el mes haces 500.000 y redondeas un lindo ingreso, sabes lo que me llego a decir que ella en un turno gana mas que dedicandose a la costura, me pregunto en que anda mi sobrina, sera posible que gane tan bien ?, hoy le voy a preguntar que viene con los biscochitos de grasa a tomar unos matesitos, con yerba fresca que tengo en el techo secandose , ayayay que dificil es ser pobreeeeee. saludos![]()
maurim escribió:Che no me lo agredan a POLI, lo que pasa que en el taller de costura se le enganchaban mucho por eso se las cortó...
Cuando vuelven las historias del taller de costura??? Quien era tu sobrina POLI????