MORI Morixe
Re: MORI Morixe
3,55 mucha coneja en este mercado.. te escupen papeles baratos
butter escribió:Hasta 3,80 vamoo con fritas eee
Cuando se digne a subir 3.80 lo pasa en 5 min... va a 5 mangos!!
Hasta 3,80 vamoo con fritas eee
Soy comprador.. un solo camino en breve 

Ahi le limpie too..
Le lleve al de 3,60.. 5611 papeles 

Aumentó el pan, aumenta la harina.
Aumenta Morixe?
Aumenta Morixe?
jesus330 escribió:Ultimo aviso, paper de 5.-pesos a fines enero.
¿Enero de qué año?
¿Fundamentals?
¿Gráficos?
Ah, ¿nada?
Gracias.
Un abrazo.
-
-
YO COMPRO,HAY UN HERMANO Q DIJO Q VENDIA SUS ACCIONES,CUANDO MANU,VENDE PEPE VENDE Y DEJA DE HINCHAR LAS TARLIPES

POTENCIADO2017 escribió:q pago dividendos está de no creer
¿Cuánto pagó? El papel se está haciendo goma.
-

cuña bajista tiene una sola resolución y es alcista. Ahora hay toma de ganancia en el merval y van a ir por los papeles atrasados.
Los espero con cuchillo y tenedor!!!
Los espero con cuchillo y tenedor!!!
vamos que en cualquier momento mete agujazo a 5 mangos.
YUANY escribió:Bueno quien tiene la razón entonces?? Porque tengo entendido de buena fuente que que Morixe Hermanos es una de las firmas molineras de harinas de trigo y sémola más modernas de la provincia de Buenos Aires, surgida en el año 1901 y durante el 2016 gano en un corto lapso un récord de 51,6%.
Me parece una barbaridad decir que esta fundida o poco serio.
Evidentemente se trata de cuestiones subjetivas de mercado, ahora MORI no le interesa a nadie o no hay para entrarle y esperar.
La empresa nunca incrementó sus ganancias 51,6%,..., la acción tuvo un período en que aumentó mucho,..,.lo cual es muy distinto.
YUANY escribió:Bueno quien tiene la razón entonces?? Porque tengo entendido de buena fuente que que Morixe Hermanos es una de las firmas molineras de harinas de trigo y sémola más modernas de la provincia de Buenos Aires, surgida en el año 1901 y durante el 2016 gano en un corto lapso un récord de 51,6%.
Me parece una barbaridad decir que esta fundida o poco serio.
Evidentemente se trata de cuestiones subjetivas de mercado, ahora MORI no le interesa a nadie o no hay para entrarle y esperar.
Mirá los últimos balances, contienen números concretos que no admiten subjetividad.!!!