Recalculando escribió:Hay mujeres en el Foro OJOTA
Es en el sentido metafórico... No creo que estando en 2017 alguien pueda ofenderse por esa palabra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:O sea chango que cuando se sanee cerro negro y genere mil palos solo por esa unidad de negocios, esto se pega un pijazo de la ostia...
JC07 escribió:perdón que me meta, pero Come 5.50 es como decir trump quiere hacer inversiones con Argenta ,IMPOSIBLE !!!!!!
JC07 escribió:mas claro todavia, Sabrina invirtió en Come
chango salteño escribió:LOS FUNDAMENTALS DE COME
METROTEL VIENE CON GANANCIAS
CGC - REDUJO CARGA FINANCIERA y trae ganancias operativas
GRUPO CERRO NEGRO. ESTIMA VENTAS POR $3.000 MIL MILLONES AÑO 2017
Su PRECIO $ 5.50
Dcimo escribió:Feria Judicial, En Febrero hablamos, no estoy activo en la rueda, el Boludeo se lo dejo a los rosarinos que la manejan.
Rayovac escribió:Una pregunta... Donde han quedado las denuncias y folletos de Dcimo y demas? Desde la semana pasada que no leo nada de ellos
sabrina escribió:Igual ojo que por fibo me da que se va a 8 previo tiene que pasar x los 7.99 pero también se puede ir a 2.50 igual tengan en cuenta que puede fallar pero lo bueno de este pelpa son sus fundamentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2562 invitados