AlanT escribió:$5,23 operado, gap cerrado hasta para mi estandar. ahora el que le tenga ganas, a garpar en paz
a veces pienso que nos leen muchos más de los que postean... ahí anotaron 20K en $5,28

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:$5,23 operado, gap cerrado hasta para mi estandar. ahora el que le tenga ganas, a garpar en paz
AlanT escribió:Ayer llegó a $5,23 y hoy ya operó a $5,24. Técnicamente el gap está cerrado, si bien a mi me gusta que se solape el precio (digamos, que opere a $5,23) o mejor aún que incluso bese el precio de cierre anterior (digamos, que opere a $5,18). Lo primero lo veo mucho más factible que lo segundo, a menos que aparezca de nuevo el que puso 100K a la venta ayer y ponga una nueva orden "a precio de mercado"
AlanT escribió:Vamos linda, un esfuercito más y cerrás el gap
AlanT escribió:Parece que ya se armó la joda acá
Microsules Bernabo escribió:Implosionaron Yacyretá Harry![]()
Microsules Bernabo escribió:Me refiero al de 10,50. Hoy se arrimó pero apareció compra furibunda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1632 invitados