PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PatricioC

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PatricioC » Mié Ene 25, 2017 11:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado, yo tengo un sistema para entrar y salir que lo complemento con estrategias, la compra se habra dado alla por los 20 y pico calculo, todavia no da cierre, tendria que darse eso, para despues originarse nuevamente una señal de compra. Yo lo se, el lo sabe, todos lo sabemos y conocemos como es, pero nadie le da bolilla, hasta inclusive yo que sali y entre de nuevo :lol: (trump). La gilada por ahi te dira que no sirve, pero la señal y los resultados estan alli, no de ahora y no de este mes, son tan boluditos y fracasados, que ni siquiera tienen la grandeza de reconocer el error, como inclusive yo lo hago a veces, cualquiera que siguio mi sistema , a fin de año y este año en promedio, tiene que estar un 30% arriba, calculo o 25% quizas, , el numero esta ahi, la verdad No se que mas quieren, una top models en bolas ya no puedo conseguirles, porque estoy viejo, cascarrAbias y casado. :mrgreen: Avisare por aca mi cierre y nueva entrada llegado el caso.

Si ale, efectivamente 28% arriba. Pero con el 75% de la cartera. Me quede con 25% por si achicaba seguir llevando pero nunca lo hizo en este año. Es dificil con tanta euforia seguir llevando sin pensar que deberia achicar un poco de forma inminente. A mi x lo menos me cuesta, pero cada dia el dilema esta a un precio mas alto. Te mando un abrazo!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 25, 2017 11:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che hablando de que estoy viejo, tenemos que irno de joda, poli, smart, simon y yo, invitamos a Magna tambien y a Don Resero si consigue chicas :lol:

Uyuyuy :lol: :lol: :114: abrazo !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2017 11:32 pm

Che hablando de que estoy viejo, tenemos que irno de joda, poli, smart, simon y yo, invitamos a Magna tambien y a Don Resero si consigue chicas :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 25, 2017 11:30 pm

Estimado, yo tengo un sistema para entrar y salir que lo complemento con estrategias, la compra se habra dado alla por los 20 y pico calculo, todavia no da cierre, tendria que darse eso, para despues originarse nuevamente una señal de compra. Yo lo se, el lo sabe, todos lo sabemos y conocemos como es, pero nadie le da bolilla, hasta inclusive yo que sali y entre de nuevo :lol: (trump). La gilada por ahi te dira que no sirve, pero la señal y los resultados estan alli, no de ahora y no de este mes, son tan boluditos y fracasados, que ni siquiera tienen la grandeza de reconocer el error, como inclusive yo lo hago a veces, cualquiera que siguio mi sistema , a fin de año y este año en promedio, tiene que estar un 30% arriba, calculo o 25% quizas, , el numero esta ahi, la verdad No se que mas quieren, una top models en bolas ya no puedo conseguirles, porque estoy viejo, cascarrAbias y casado. :mrgreen: Avisare por aca mi cierre y nueva entrada llegado el caso.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 25, 2017 11:27 pm

SMART escribió:OJALA POLI TODOS FUESEN COMO VOS, LA CALIDEZ CON LA QUE SIEMPRE ME TRATARON ACA EN PAMPA, VOS Y SIMON QUE SON LOS REFERENTES QUE SIEMPRE ESTUVIERON, Y ESTA MUY BUENO REMARCAR ESO, PASAR UN BUEN MOMENTO Y SI SE PUEDE GANAR UNOS PESOS MEJOR.... NO CREO SEA ALREVES... LO QUE ESCRIBISTE QUE PARECE ALGO COMUN SI NOS PONEMOS A PENSAR TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA, LA SUMATORIA DE BUENOS MOMENTOS NOS AYUDA A TODOS... INCLUSIVE OPINANDO DISTINTO, PERO DE BUENA FE. :respeto: :respeto:

SMART, SOS UN GRAN TIPO, NO TE QUEPA DUDA QUE SE TE TRATA COMO VOS TRATAS A LOS DEMAS, ESO NO SE ESTUDIA, NACE DE ADENTRO, GRANDE CAPO :respeto:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Ene 25, 2017 11:15 pm

Smart, poli, ale. La ven achicando para poder seguir entrando o las entradas las imaginan en suba. Tengo 25% de la cartera liquida para entrar aca pero no estamos logrando hacer 2/3 velas rojas juntas hace tiempo.

Abrazo!

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Ene 25, 2017 10:31 pm

Smart, buenas noches.
Ayer leia tu comentario, y es mas que inreresante, pero....., siempre hay un pero, salvo que este equivocado hasta 2009
fuimos emergente, si en es asi porque seria distinto ahora, aclaro que en esa época no estaba operando, y salvo por el cambio de signo político, que es mucho, no veo otra difererecia. Perdon por la ignorancia.Abrazo

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 25, 2017 10:19 pm

POLI escribió:SMART MUY AMABLE DE TU PARTE, ESA ES LA IDEA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE, Y SI SE PUEDE GANAR UNOS PESOS MEJOR o es AL REVES ? ayayay, suerte y buenos negocios :arriba: :100:

OJALA POLI TODOS FUESEN COMO VOS, LA CALIDEZ CON LA QUE SIEMPRE ME TRATARON ACA EN PAMPA, VOS Y SIMON QUE SON LOS REFERENTES QUE SIEMPRE ESTUVIERON, Y ESTA MUY BUENO REMARCAR ESO, PASAR UN BUEN MOMENTO Y SI SE PUEDE GANAR UNOS PESOS MEJOR.... NO CREO SEA ALREVES... LO QUE ESCRIBISTE QUE PARECE ALGO COMUN SI NOS PONEMOS A PENSAR TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA, LA SUMATORIA DE BUENOS MOMENTOS NOS AYUDA A TODOS... INCLUSIVE OPINANDO DISTINTO, PERO DE BUENA FE. :respeto: :respeto:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Ene 25, 2017 6:31 pm

ELQUILMEÑO escribió:Para nada, lamentablemente este es un papel q no le interesa a nadie. :mrgreen:

Jajajaj te falto aclarar que no le interesa a los que quieren hacer guita en 2 dias. Para esto esta PSUR O CARB jajaja. Aca hay gente seria :115:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 25, 2017 4:15 pm

borges escribió:... che, acá no hay sobrecompra?

Para nada, lamentablemente este es un papel q no le interesa a nadie. :mrgreen:

borges

Mensajepor borges » Mié Ene 25, 2017 3:58 pm

... che, acá no hay sobrecompra?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 25, 2017 3:14 pm

SMART escribió:MIENTRAS SUMAMOS POLI, COMO ME HACES REIR, MIRA DE LAS QUE TENGO ES LA QUE MENOS LABURO ME DA... ESTO ES LA COMPAÑIA NAVIERA PAMPA COMPANC , EN AUTOMATIC PILOT.... NI LABURO ME DA...
REALMENTE GANARLA TAN FACIL NO??

ME HACES REIR POLI,.... UN FENOMENO.....

SMART MUY AMABLE DE TU PARTE, ESA ES LA IDEA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE, Y SI SE PUEDE GANAR UNOS PESOS MEJOR o es AL REVES ? ayayay, suerte y buenos negocios :arriba: :100:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 25, 2017 3:03 pm

POLI escribió:SMART, AL HERCULES LO TENGO EN EL HANGAR, LE ESTOY HACIENDO CHAPA Y PINTURA, Y LO VOY A TUNEAR PARA QUE LUZCA MAS LINDO. LO OTRO RECIEN LLEGO DE ESCRITURAR UN TERRENITO QUE SE COMPRO MARCE , SE LO SACAMOS AL B CO.SANTANDER RIO EN U$S 40.000.000, cuando estabamos negociando el precio, Marce me miro , le hice la seña del ancho y ahi dijo ok. hecho, esta contento porque es una manzana para un complejo edilicio en la mejor ubicacion de Bs.As.OJOTA que es un tema particular de el, nada q ver con el Holding, berrinches de pibe jajajajaja, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

MIENTRAS SUMAMOS POLI, COMO ME HACES REIR, MIRA DE LAS QUE TENGO ES LA QUE MENOS LABURO ME DA... ESTO ES LA COMPAÑIA NAVIERA PAMPA COMPANC , EN AUTOMATIC PILOT.... NI LABURO ME DA...
REALMENTE GANARLA TAN FACIL NO??

ME HACES REIR POLI,.... UN FENOMENO.....

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 25, 2017 2:50 pm

butter escribió:Rompe 29 y se vaaaa...

LOS ÑOQUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

butter

Mensajepor butter » Mié Ene 25, 2017 2:46 pm

Rompe 29 y se vaaaa...

Volver a “Acciones líderes”